Saltar al contenido

Stanley SXPW18 ¡Con función autocebado!

Stanley SXPW18 de frente

imagen del autor
Autor / Asesor profesional
Actualizado el jueves 25 de abril del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola amantes de la limpieza! ¿Cómo estáis? Aquí Javi…

¿Existe alguna herramienta capaz de limpiarnos el coche, la terraza y el jardín al mismo tiempo? ¿Qué sea económica? ¿Fácil de montar, configurar y usar?… Pues NO lo sabemos, pero si existe, será una hidrolimpiadora stanley.

Y es que, hoy nos ponemos nuestras mejores galas, pues analizaremos la Stanley SXPW18 14130, la bala de plata de la marca.

¡No te vas a creer su precio! •▷ Amazon

Veremos características, preguntas frecuentes, opiniones e, incluso, la compararemos con otros modelos de stanley ¿Empezamos?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

➤ Características de la hidrolimpiadora Stanley 14130 🏆

Abrimos la reseña con las especificaciones clave de este modelo, sumado a una pequeña introducción de un profesional y un video demostración:

Ficha técnica

CaracterísticasInformación
Nº del ModeloStanley 14130
MarcaStanley
TipoHidrolimpiadora eléctrica
Dimensiones54 x 30 x 35 (Alto x largo x ancho)
Peso8,43 kg
Área de limpieza30 – 40 m² la hora
Presión nominal (de trabajo)100 bares
Presión máxima135 bares
Potencia máxima1800 w
Caudal máximo450 L / hora
AccionamientoMonofásico 230 V
Régimen de revolución3400 RPM
RefrigeraciónPor aire
Longitud Manguera16 metros
Ruido en dB70 – 80 dB
Temperatura máx de agua50ºC
GarantíaSi, más de dos años.
AccesoriosSi, puedes verlos aquí.

Video demostración

¿Y qué opina un profesional de las hidrolavadoras?

sample47
Rony Miguel
Autor en tueden.es
Mi hidrolimpiadora favorita de stanley, es la que más reseñas positivas tiene y no es para menos. Tiene una presión máxima increíble para su precio. Muchos accesorios, versátil en casi todos los campos y con un ruido «relativamente» bajo. Personalmente, es la que más me gusta en relación calidad / precio.
-★ ★ ★ ★ ★ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la SXPW18 Stanley?

Hay 2 opciones que ganan al resto, la oferta de agrieuro – 🛒, con varios repuestos y accesorios incluidos, o la oferta de amazon:

Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW18E (1800 W, 135 Bar, 440...
Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW18E...

¿Por qué el hidrolavador stanley SXPW18 tiene este precio?

  • 🎖- Pensado para ahorrar agua: Al incorporar en sus funciones el sistema de autocebado tendrás en tus manos la capacidad de limitar la cantidad de agua que vas a usar, solo necesitas conectar el modelo Stanley 14130 a una cubeta de agua y listo.
    • Olvídate de depender de una toma de agua y de las facturas de agua altas.
  • 🎖- Diseño durable: Además de estar construida con materiales de calidad el equipo viene con sistema de parado total, solo necesitaras apretar un botón para que la presión baje por completo. Esto además proporciona mayor durabilidad porque protege al motor de sobrecargas y desgastes.
  • 🎖- Potencia adecuada: Al tener una potencia de 1800w su motor es capaz de impulsar la bomba axial incorporada para generar hasta 135 bares de presión y 450 litros de agua por hora, que al final se traduce en una limpieza más rápida, eficiente y poderosa para que realices tareas de limpieza pesadas o domésticas.
  • 🎖- Funcionalidad: No te preocupes por la gran cantidad de accesorios que tiene este hidrolavador, ya que está diseñados no solamente para que se acoplen fácilmente, sino que además se pueden incorporar a la parte posterior del equipo con sencillez para que guardarlo no sea un problema. Tiene un diseño practico y funcional.
imagen del autor
Nota: Cuando lo actualicemos, entrará dentro de nuestra comparativa a las mejores hidrolimpiadoras de 130 bares

Hidrolimpiadora Stanley SXPW18 opiniones ¿Bien o mal? 👍👎

Puedes conocer un poco más del hidrolavador Stanley 14130 a través de las opiniones de quienes ya han tenido la oportunidad de probarlo.

sample47
Salvador
Cliente Amazon
La hidrolimpiadora es muy endeble y no tiene tanta presión ni caudal de agua como dice tener, he probado otras con datos técnicos inferiores a esta que van mejores. No la recomiendo.
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completa 🔎

sample47
Álvaro Antonio R
Cliente Agrieuro
La hidrolimpiadoras funciona muy bien de momento,buena presión y buen caudal,única cosa que no me gustó mucho es donde se deposita la pistola al transportarla lo veo endeble.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

Ver opiniones de clientes de tueden.es

stanley 14130 descuento

«Una Hidrolimpiadora Fenomenal»
Es muy versátil, fácil de usar y muy potente, la he usado para limpiar patios, bicicletas, motos etc, se maneja muy bien y por toda la fuerza que tiene sé que puede rendir en tareas mucho más pesadas. La recomiendo sin mirar.
Rob Javier Gijon – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

stanley 14130 rebaja

«Calidad precio Buena pero esto le falta…»
Es un producto de calidad de muy buen rendimiento, manejable y de excelente precio. Tiene una potencia de 1800w, 135 bar de presión y un caudal de agua 450 litros por hora justo lo necesario para limpiar la casa y hacer trabajos fuertes, incluso pude arrancar cemento pegado del suelo, pero me parece que por su precio podria tener muchos mas accesorios.
Maria Fernanda Parra – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4.5 de 5 estrellas;

stanley 14130 caracteristicas

«Adecuada para muchas tareas»
Es un excelente producto, incluso mucho mejor que el karcher k3 que usaba desde hace años. Su potencia es adecuada, tiene filtro de agua y se nota que está construido con materiales de calidad. Estoy encantado con la compra, especialmente por el rango de acción que me ofrece conectado a la toma de agua (11 metros) y la libertad de movimiento que me da con el autocebado.
Carlos Amaranto – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 de 5 estrellas;

stanley 14130 oferta

«Suficiente para el mantenimiento de terrazas, muebles de jardín y coches»
Es una limpiadora a presión de muy buen desempeño con una relación calidad precio correcta, de hecho, da muy buenos resultados comparado con otros equipos poderosos. Limpié una pared que tenía 3 años sin aseo y que daba a la calle, elimino por completo los rastros negros de goteo, el moho, e incluso la película de smog acumulada.
Rosalinda Cerati – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 de 5 estrellas;

 

¡Ver más opiniones! – Amazon 🔎

Las ventajas y desventajas de la Hidrolimpiadora Stanley 14130 

Ya que a stanley no le suele gustar decir los defectos de sus productos, nosotros nos encargamos de hacerlo ¿En qué falla este modelo?

Ahorro de agua y energía

hidrolimpiadora Stanley SXPW18

A pesar de que el consumo de agua y energía no son precisamente los mas altos en el Stanley 14130, esta maquina es capaz de ahorrar mucho mas ¿Cómo? Sencillo, incorporando la función de parado total y la opción de autocebado a sus opciones de funcionamiento.

Por un lado, al usar el parado total podrás detener por completo el funcionamiento del motor, por tanto, dejara de gastar energía haciendo precisamente que las facturas de luz no se disparen, además, agrega una ventaja extra, que es la de alargar la vida útil del motor protegiéndolo de sobrecargas, calentamiento innecesario y uso excesivo.

De igual manera, con el autocebado la Stanley 14130 te permite regular la cantidad de agua que usas, pudiendo limitarte a solo lo disponible en una cubeta de agua, un tanque o un depósito, aparte, te ofrece la ventaja de mayor movilidad, lo cual es perfectamente conveniente para cuando limpiamos vehículos grandes y queremos rodearlos sin que se enrede la manguera.

Adaptabilidad en exceso

Si hay algo de lo que pueda estar orgulloso el modelo Stanley 14130 es su adaptabilidad, la cual, a pesar de estar limitada por una cantidad mínima de accesorios casi ni se nota.

Stanley SXPW18 manguera

Tiene el siempre útil kit de espuma que, al combinarlo con la presión de agua de 135 bar crea la suficiente espuma para cubrir todo tu coche hasta eliminar toda la suciedad.

  • ✅- Cuenta con una manguera de alta presión de 8 metros, viene con recubrimiento para mayor durabilidad y se puede enrollar en su carrete superior para mayor comodidad.
  • ✅- También encontraremos la siempre necesaria pistola de alta presión, la cual viene con su respectiva lanza extensora y la boquilla reguladora de presión.
  • ✅- Como mencionamos antes, un poco limitado para nuestro gusto, pero cumplen muy bien con lo suyo para realizar múltiples tareas de limpieza sin problema.

Poder… ¿Suficiente?

Stanley SXPW18 precioAl trabajar con un voltaje de 220v su motor universal es capaz de generar 1800w de potencia, lo que impulsa a su vez, su bomba de aluminio, el cual produce 135 bar de presión de agua y un caudal de agua máximo de 450 litros por hora.

Al principio puede parece poco, pero que no te engañe, pues al comparar con equipos de mucha mayor gama es capaz de ofrecer los mismos resultados, con un poco de esfuerzo, si, pero los mismos resultados al fin y al cabo.

Se desempeña muy bien en el trabajo pesado y domestico pudiendo regular su presión de agua mediante su boquilla giratoria para que puedas hacer tareas de limpieza simple o algo de mayor nivel. Como sea que desees usarlo, no te detengas, pues esta diseñado para ser eficiente.

Portabilidad ¿Es ligera?

Stanley SXPW18 dimensionesNo te preocupes, pues al estar construido en parte de plástico ABS, aluminio y algo de acero, es un hidrolavador muy ligero.

Aparte, sus dimensiones son las justas para que sea manipulable a tu antojo y, por si eso no es suficiente, también incorpora ruedas laterales de goma con desplazamiento suave.

Esto es genial porque te permite poder mover sus casi 9 kg de peso a donde quieras sin mucho esfuerzo, sin importar si quieres moverla por suelo irregular, húmedo, fangoso o subirlos por las escaleras. Y para que no tengas que agacharte mucho viene con un asa superior no telescópica ¿Se puede ser más portable?

Comparativa del hidrolavador Stanley SXPW18

Échale un ojo a todo lo que ofrece el modelo Stanley 14130 en relación a sus otros hermanos de marca a través de esta comparativa.

Imagen
Recomendado gama baja
Stanley 14129 Hidrolimpiadora con Motor Universal, 1700 W
Recomendable gama media
Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW18E (1800 W, 135 Bar, 440...
Nuestra eleccion
Stanley 14142 Hidrolimpiadora, motor universal con mini patio y...
Recomendado alta gama
Stanley SXFPW30E Base - Hidrolimpiadora con motor inducción, 3000 W
Modelo
Stanley SXPW17E
STANLEY 14130
Stanley 14142
STANLEY SXFPW30E
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
222,65 EUR
200,10 EUR
164,00 EUR
708,98 EUR
Gama
Media - Baja
Media - Alta
Media - Alta
Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
1700 W
1800 W
1800 W
3000 W
Caudal máximo de agua
390 L/H
450 L/H
450 L/H
500 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 10.1 kilogramos
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
40 x 38.5 x 91 centímetros, 16.4 kilogramos
Bares
130 bar
135 bar
135 bar
160 bar
Opiniones
Es muy potente y trae los accesorios necesarios , robusta y eficaz
Excelente producto, más eficiente que el de oogarden que había usado el año pasado
Es un hermoso limpiador a presion, con el precio justo para su potencia y muy manejable.
Muy buena maquina, potencia impresionante... mejor que mi anterior Karcher k7.85. Arrancas cemento de una excavadora pegado
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío gratis en 72 horas
-
-
-
-
¿Tiene garantía?
Recomendado gama baja
Imagen
Stanley 14129 Hidrolimpiadora con Motor Universal, 1700 W
Modelo
Stanley SXPW17E
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
222,65 EUR
Gama
Media - Baja
¿Es de Stanley?
Potencia
1700 W
Caudal máximo de agua
390 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 10.1 kilogramos
Bares
130 bar
Opiniones
Es muy potente y trae los accesorios necesarios , robusta y eficaz
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Recomendable gama media
Imagen
Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW18E (1800 W, 135 Bar, 440...
Modelo
STANLEY 14130
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
200,10 EUR
Gama
Media - Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
1800 W
Caudal máximo de agua
450 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
Bares
135 bar
Opiniones
Excelente producto, más eficiente que el de oogarden que había usado el año pasado
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra eleccion
Imagen
Stanley 14142 Hidrolimpiadora, motor universal con mini patio y...
Modelo
Stanley 14142
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
164,00 EUR
Gama
Media - Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
1800 W
Caudal máximo de agua
450 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
Bares
135 bar
Opiniones
Es un hermoso limpiador a presion, con el precio justo para su potencia y muy manejable.
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Recomendado alta gama
Imagen
Stanley SXFPW30E Base - Hidrolimpiadora con motor inducción, 3000 W
Modelo
STANLEY SXFPW30E
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
708,98 EUR
Gama
Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
3000 W
Caudal máximo de agua
500 L/H
Dimensiones
40 x 38.5 x 91 centímetros, 16.4 kilogramos
Bares
160 bar
Opiniones
Muy buena maquina, potencia impresionante... mejor que mi anterior Karcher k7.85. Arrancas cemento de una excavadora pegado
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?

¿Cómo comprarlo de segunda Mano?

Si estas un poco corto de presupuesto o simplemente quieres comprar el Hidrojet Stanley 14130 más barato puedes adquirirlo de segunda mano. Disfruta de toda la presión de agua de Stanley por menos dinero del que piensas.

¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️ El descuento de segunda mano está más cerca de lo que crees, solo tienes que hacer clic en el enlace “Ofertas usadas” tal como se muestra en la imagen.

FAQ – Preguntas frecuentes de la Stanley SXPW18

  • ¿El hidrolimpiador Stanley SXPW18 tiene función autocebado?

    Si, tiene función autocebado incluido.

  • ¿El hidrolavador stanley SXPW18 tiene filtro contra impurezas?

    Si, es de los transparentes y trabaja muy bien, además es fácil de limpiar e instalar.

  • ¿El modelo Stanley SXPW18 tiene depósito de jabón?

    Si, viene con kit de espuma y puedes agregar cualquier detergente que se te ocurra.

  • ¿Cómo se apaga este producto? ¿Soltando el gatillo o desenchufándolo?

    Ni lo uno ni lo otro, se apaga y enciende a través de un interruptor.

Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW18E (1800 W, 135 Bar, 440...
Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW18E...

➤ Más reseñas de hidrolimpiadoras stanley

Conclusión de la reseña

Gracias por leernos, la SXPW18 de stanley me parece una de las mejores de la marca, por no decir la mejor, y es que es un modelo versátil para casi cualquier tipo de trabajo. Vamos a revisar sus especificaciones:

  • ✅- Tiene un motor universal de aluminio robusto capaz de generar 1800w de poder puro.
  • ✅- Viene con sistema total de parado para que puedas apagarlo sin necesidad de desenchufarlo.
  • ✅- Cuenta con función de autocebado para que puedas usarlo incluso si no tienes una toma de agua cercana.
  • ✅- Sus dimensiones son 54 x 30 x 35 cm y pesa más o menos 8.43 kg, por lo que es muy manejable.
  • ✅- Con su bomba de alta presión es capaz de generar 135 bares de presión de agua máxima.
  • ✅- Tiene un caudal de agua de 450 litros por hora para que puedas arrancar la suciedad más pegada en cuestión de segundos.
  • ✅- Dispone de carrete de manguera, kit de espuma, boquilla pulverizadora, pistola de alta presión y lanza extensora.

¡Su mejor oferta! •▷ Amazon

Para hacer esta reseña nos han ayudado varios profesionales:

Sobre el autor / autores del artículo

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

 

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor
[yasr_overall_rating size=»large»]

¡Nuestros últimos artículos!