Saltar al contenido

Análisis del hidrolavador Black & Decker BXPW2200E

Black decker bxpw2200e

imagen del autor
Autor / Asesor profesional
Actualizado el lunes 04 de marzo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola amantes de lo pulcro! Aquí Javi.

Económicas como pocas, hoy, las hidrolimpiadoras black & decker nos hacen gala de uno de sus modelos más baratos (y potentes) …

Transforma la mugre con la potencia, comodidad y estilo que solo la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW2200E puede darnos.

¡No te vas a creer su precio! •▷ Amazon

En este análisis veremos sus características mas buscadas, sus opiniones más sinceras (además de duras) y sus preguntas más frecuentes… ¿Por dónde te gustaría empezar?

¿Qué encontrarás aquí? 📖

¿Cómo de útil les ha sido este artículo a otros?
(Votos: 3 Promedio: 5)

➤ Características de la hidrolimpiadora black decker 2200w

Veremos todas las especificaciones del producto, así como una introducción al modelo con un video y la opinión de un profesional:

 Ficha técnica

Característica Información
Modelo Black & Decker bxpw2200e
Fabricante Black & Decker
Tipo Hidrolimpiadora eléctrica
Dimensiones 39, x 31,1 x 78,1 cm
Peso 12,1 kg
Presión máxima 150 bares
Caudal máximo 440 L / hora
Potencia 2200 W / monofásica
Fuente de alimentación Cable eléctrico
Autonomía (Va por cable)
Longitud Manguera 8 metros
Ruido en dB Alto, 60 – 80 dB
Número del modelo BXPW2200E
Temperatura máxima del agua 50ºC
Bomba Aluminio
Garantía Si, más de dos años.
Envío gratuito Si, solo en España

Video demostración

Video de introducción de la B&D, no olvides subscribirte.

sample47
Rony Miguel
Asesor de tueden.es
Una hidrolimpiadora muy potente, hay que tener cuidado con su boquilla ya que a máxima presión se suele fastidiar. No hace mucho ruido, pero si que la calidad de la carcasa podría ser un poco mejor. Quitando eso, está muy bien.
– ★ ★ ★ ★ ☆ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la Black & Decker BXPW2200E?

¿Por qué la Black and Decker BXPW2200E tiene este precio?

Como una de las mejores hidrolimpiadoras de alta presión de este año, estas son sus ventajas únicas respecto a otras:

  • 🎖- Súper potencia económica: A pesar de ser de gama baja – media, su presión máxima llega a los 150 bares y puede generar hasta 440 litros de agua por hora consumiendo 2200 vatios. Es una medida que casi solo se encuentra en hidrolimpiadoras de alta gama o profesionales.
  • 🎖- Chorro ajustable: Este modelo trae dos boquillas diferentes. Una es la de chorro giratorio, que expulsará el agua a presión para que puedas deshacerte de la suciedad más incrustada. Mientras, la boquilla regulable te permitirá cambiar la amplitud del mismo, desde su forma de cilindro hasta la de abanico, según la superficie y el tipo de limpieza que quieras realizar.
  • 🎖- Larga vida útil: Como todas las hidrolimpiadoras Black+Decker, esta posee el «Total Stop System», es un sistema de ahorro de recursos, cuando dejes de apretar el gatillo la máquina se apagará de manera automática. Esto no solo resultará en un gran ahorro de energía y agua, sino que reducirá el desgaste de la hidrolimpiadora, prolongando así su vida útil.
  • 🎖- Buena calidad de agua: La Black+Decker BXPW2200E puede conectar rápidamente su entrada de agua con un filtro que te da la posibilidad de inspeccionarlo y que se asegura que el agua que expulse la manguera no posea ninguna impureza. De esta manera la hidrolimpiadora siempre funcionará de manera perfecta.

Black+Decker BXPW2200E opiniones ¿Estafa o acierto?

sample47
Javier
Cliente Amazon
Muy mala calidad, la compré confiado en el precio y en la marca pero está construida de plástico del malo y el tamaño es muy pequeño. El motor es muy potente, es lo único bueno.
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver opinión completa 🔎

sample47
Willy
Cliente Amazon
Hidrolimpiadora muy potente, hay que tener cuidado, tiene una boquilla que regula la potrncia de salida. Las instrucciones un poco difíciles de interpretar.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

sample47
JC Fortinet
Cliente Tueden.es
fácil de transportar con sus ruedas. el carrete para la manguera de alta presión (aunque su manejo no sea tan fácil como podría pensar). almacenamiento integrado para la lanza y los accesorios.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

Black+Decker BXPW2200E analisis

«Me gusta mucho, pero…»
Nos ha fascinado desde que llegó, el montaje fue muy sencillo y no es para nada complicada de usar. Tiene mucha potencia, todo lo que limpiamos con ella queda impecable. Su tamaño es perfecto, ideal para guardarla cómodamente sin necesitar de un espacio muy grande. Además, trae un enrollador de manguera, su único punto negativo es el ruido
Claudia González – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,2 de 5 estrellas

Black+Decker BXPW2200E opiniones

«Pues es TOP en calidad / precio»
Este modelo no tiene nada que envidiarle a los más caros. Su potencia es excelente, quita cualquier suciedad sin problemas. También trae muchos accesorios, más que las otras máquinas que las de Karcher por ejemplo. La botella de detergente se puede adaptar a la boquilla y así puedes limpiar más y mejor. Las dos boquillas usadas para modificar el chorro son muy útiles. Indudablemente recomendable.
Raúl Vargas – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,7 de 5 estrellas;

Black+Decker BXPW2200E reseña

«Fácil de llevar y…»
Mi jardín siempre me había dado dolores de cabeza, es enorme y se ensucia rápido. Menos mal que la BXPW2200E es muy potente, limpia rápidamente debido a su gran área de trabajo. Tiene una manguera muy larga que me salva de tener que mover el aparato y, a pesar de que es un poco pesada, es bastante fácil de manejar por sus ruedas de goma y su asa.
Adriana Castro – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9 de 5 estrellas;

Black+Decker BXPW2200E review

«Para taller, terraza, jardín…»
Esta hidrolimpiadora viene con todos los componentes necesarios para hacer una buena limpieza en el hogar. Gracias a sus dos boquillas de distintos chorros he podido limpiar cada superficie según sus requerimientos. También trae una botella de jabón adaptable a la boquilla que funciona muy bien y te asegura que lo que limpies quedará impecable. Asimismo es muy potente, quita hasta las suciedades incrustadas.
David García – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;

¿Cómo de útil les ha sido este artículo a otros?
(Votos: 3 Promedio: 5)

Ventajas y desventajas de la hidrolimpiadora Black+Decker BXPW2200E

Como B&D no suele contar lo malo, tueden.es lo hará. Veamos todas las partes, buenas y malas, de este modelo.

Función de autocebado

Black+Decker BXPW2200E precioSi en algún momento tu red de agua directa no esta disponible para conectar la hidrolimpiadora, no tendrás ningún problema.

La función de autocebado de este modelo le permite extraer agua de cualquier tanque, río o recipiente para poder usarla y trabajar con ella de la misma manera que lo hace regularmente con una fuente directa.

Esto te da la posibilidad de limpiar en lugares en los que no hay ninguna toma de agua, sin tener que comprar una manguera de gran longitud o tener que conectarla constantemente a lo largo de la jornada.

¡Ojo!

Esta hidrolimpiadora tiene más de dos años de garantía gracias a la marca Black&decker

Largo tubo de presión

Black+Decker BXPW2200E comprar

Su manguera tiene una longitud de 8 metros, más que suficiente para limpiar una zona amplia sin tener que mover el equipo ni tener que andar constantemente en busca de una toma corriente.

Además, esta gran longitud no te resultará incómoda a la hora de guardarla, esto se debe a que posee un enrollador de manguera en la parte inferior de la base, este la almacenará sin ocupar demasiado espacio ¡Tan solo tendrás que apretar un botón y listo!

Por otro lado, este enrollador puede conectarse o quitarse a gusto. El cable de la manguera está diseñada para lidiar con la alta presión gracias a su revestimiento protector, por lo que, no se va a romper ni va a tener fugas de agua.

De todas formas, en caso de que se rompa, siempre podrás comprar más aquí – Amazon

Depósito de detergente

Black+Decker BXPW2200E tienda
Este modelo incluye una práctica botella para jabón de 0,4 litros que tiene la capacidad suficiente para abarcar una superficie grande sin tener que rellenarla constantemente.

También cuenta con una boquilla que te permitirá conectarla a la pistola para generar espuma, de manera que puedas distribuir el detergente por toda la superficie uniformemente.

Así, conseguirás una limpieza mucho más rápida y efectiva que cuando aplicas el detergente con una esponja.

imagen del autor
Nota del autor: ¿Sabías que este modelo se quedo a las puertas de nuestro top 10 mejores hidrolimpiadoras?

Cómodo manejo y almacenamiento

Black+Decker BXPW2200E amazon
Con su práctica asa ubicada en la parte superior y sus dos ruedas de goma podrás movilizar sus 12 kilogramos donde quieras y sin problemas.

De igual manera cuenta con unos soportes en la parte trasera para que puedas almacenar ordenadamente todos sus accesorios después de usarlos.

Además, por el compacto tamaño y diseño vertical de la hidrolimpiadora, no necesitarás de un espacio muy grande para guardarla. Hemos echo pruebas y entra de sobra en cualquier parte del maletero.

Además, es muy fácil de ubicar en cualquier rincón con forma cuadrada o rectangular, así que no te preocupes por eso.

¿Dónde descargar el manual de la BXPW2200E PDF en español?

Hemos traducido a español neutro, el manual de instrucciones de la hidrolimpiadora BXPW2200E, puedes decargarlo aquí:

🔴 Manual pdf Black and Decker BXPW2200E

Dentro del manual podrás encontrarte:

  • ✓ Instrucciones de montaje
  • ✓ Todas la partes del hidrolavador.
  • ✓ Todos los accesorios del pack.
  • ✓ Como usar y montar cada accesorio.
  • ✓ Normas de seguridad
  • ✓ Advertencias y peligros.
  • ✓ Instalación y ajustes.

Especificaciones técnicas, cafés para muy cafeteros

Para los que necesitan saber hasta el último detalle del modelo:BXPW2200e especificaciones

Accesorios de la Black & Decker BXPW2200E

imagen del autor
Puedes ver todos los accesorios para hidrolimpiadoras en nuestra sección de repuestos, clica ahí

Dentro de los accesorios de la hidrolavadora Black & Decker BXPW2200E encontrarás, primer lugar, una lanza pulverizadora con regulación de presión para que puedas ajustar la intensidad del chorro de agua según tus necesidades. También cuenta con una boquilla turbo para una limpieza más profunda y una boquilla para detergente para facilitar la aplicación de productos de limpieza.

Además, viene con una manguera de alta presión de 6 metros de longitud, lo que te permitirá trabajar en áreas más amplias sin tener que mover la hidrolimpiadora constantemente. También incluye un cepillo giratorio con depósito de detergente incorporado para una limpieza más efectiva en superficies delicadas.

Por último, cuenta con un filtro de agua para proteger la bomba de la hidrolimpiadora de impurezas y prolongar su vida útil. En resumen, la Black+Decker BXPW2200E es una hidrolimpiadora muy completa y versátil, que viene equipada con todo lo necesario para realizar una limpieza eficiente y de calidad en distintas superficies y objetos.

Repuestos para la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW2200E

¿Qué repuestos son compatibles con la BXPW2200E? ¿Cuáles son los más recomendados? Aquí los tienes:

Comparativa del hidrolimpiador Black+Decker BXPW2200E

Vamos a comparar el modelo black decker bxpw2200pe con otras hidrolavadoras de la marca muy parecidas.

Imagen
Mejor opción Económica
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW1300TD,Base (1300 W,...
Mejor opción gama Media
Black + Decker PW1700SPL Hidrolimpiadora de Alta Presión, (1700 W,...
Nuestra Elección
Black+Decker Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner Deluxe...
Recomendado gama Alta
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW2200E, Base (2200 W,...
Modelo
Black+Decker BXPW1300TD
Black+Decker PW1700SPL
Black+Decker BXPW2000PE
Black+Decker BXPW2200E
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
58,69 EUR
Precio no disponible
131,51 EUR
132,18 EUR
Gama
Media-Baja
Media
Media-Alta
Alta
¿Es Electrica?
Potencia
1,3 KW
1,7 kw
2 kw
2,2 kw
Caudal máximo de agua
360 l/h
400 l/h
440 l/h
440 l/h
Dimensiones
22 x 28 x 40 cm
31 x 19 x 70 cm
39 x 31.2 x 78 cm
39 x 31.2 x 78 cm
Bares
100 bar
130 bar
140 bar
150 bar
Opiniones
Totalmente recomendable para uso doméstico.
De momento va muy bien en cuanto a potencia y caudal. ¡Estoy satisfecho con la compra.
Buena potencia a un buen precio.
Nos ha encantado, facil de montar y tiene mucha potencia.
Envío gratis en 72 horas
Amazon Prime
-
Amazon Prime
Amazon Prime
¿Tiene garantía?
Mejor opción Económica
Imagen
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW1300TD,Base (1300 W,...
Modelo
Black+Decker BXPW1300TD
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
58,69 EUR
Gama
Media-Baja
¿Es Electrica?
Potencia
1,3 KW
Caudal máximo de agua
360 l/h
Dimensiones
22 x 28 x 40 cm
Bares
100 bar
Opiniones
Totalmente recomendable para uso doméstico.
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
Amazon Prime
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama Media
Imagen
Black + Decker PW1700SPL Hidrolimpiadora de Alta Presión, (1700 W,...
Modelo
Black+Decker PW1700SPL
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
Precio no disponible
Gama
Media
¿Es Electrica?
Potencia
1,7 kw
Caudal máximo de agua
400 l/h
Dimensiones
31 x 19 x 70 cm
Bares
130 bar
Opiniones
De momento va muy bien en cuanto a potencia y caudal. ¡Estoy satisfecho con la compra.
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra Elección
Imagen
Black+Decker Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner Deluxe...
Modelo
Black+Decker BXPW2000PE
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
131,51 EUR
Gama
Media-Alta
¿Es Electrica?
Potencia
2 kw
Caudal máximo de agua
440 l/h
Dimensiones
39 x 31.2 x 78 cm
Bares
140 bar
Opiniones
Buena potencia a un buen precio.
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
Amazon Prime
¿Tiene garantía?
Recomendado gama Alta
Imagen
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW2200E, Base (2200 W,...
Modelo
Black+Decker BXPW2200E
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
132,18 EUR
Gama
Alta
¿Es Electrica?
Potencia
2,2 kw
Caudal máximo de agua
440 l/h
Dimensiones
39 x 31.2 x 78 cm
Bares
150 bar
Opiniones
Nos ha encantado, facil de montar y tiene mucha potencia.
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
Amazon Prime
¿Tiene garantía?

➤ FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la diferencia entre la black & decker bxpw2200pe?

    El número de accesorios, la hidrolimpiadora black & decker bxpw2200pe tiene muchos más accesorios incluidos dentro del pack o herramienta.

  • ¿Cuáles son las dimensiones de la máquina de presión black and decker bxpw2200e?

    Las dimensiones de la black and decker bxpw2200e son 39 x 31,2 x 78 cm. (Ancho x largo x alto) sin accesorios y estando totalmente plegada.

  • ¿La hidrolavadora BXPW2200E sirve para quitar el verdor del invierno?

    Si, la hidrolimpiadora BXPW2200E sirve para quitar el verdor de invierno. Tiene potencia de sobra para hacerlo.

  • ¿De qué material es la bomba del hidrolavador BXPW2200E?

    La bomba es de aluminio con 3 axiales. Mucho mejor que las de plástico ya que dura entre los 40 y 50 minutos. casi 10 min más que una de plástico.

  • ¿Cómo es la potencia de la hidrolimpiadora B&D BXPW2200E?

    Es monofásica, de hasta 2200 W.

  • ¿Cuál es la presión nominal y máxima de la Black + Decker BXPW2200E?

    Tiene una presión nominal de unos 90 - 110 bares de presión, pero a máxima capacidad llega a los 150 bares de presión.

¿Cómo comprar la Black+Decker BXPW2200E de segunda maano?

BlackDecker-BXPW2200E-segunda-mano

¿Crees que no puedes conseguirlo mas barato?, te llevarás una gran sorpresa con las rebajas de segunda mano que ofrecemos aquí.

¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Activar el descuento de segunda mano es sencillo, solo tienes que clicar en el enlace “Ofertas usadas” tal como se muestra en la imagen.

Conclusión de la reseña

En resumen, la hidrolimpiadora Black & Decker BXPW2200E es una herramienta imprescindible para quienes buscan una solución potente y eficiente para la limpieza de espacios exteriores. Con una presión máxima de 150 bares y un caudal de agua de 440 l/h, este equipo puede eliminar incluso la suciedad más difícil en cuestión de minutos.

  • ✅- Su presión puede llegar a hasta 150 bares y su caudal de agua a un máximo de 440 litros por hora.
  • ✅- Te da la posibilidad de conectarlo rápidamente a la entrada de agua con un filtro inspeccionable que la deja libre de impurezas.
  • ✅- Lleva consigo 6 accesorios que podrás guardar, después de usarlos, en la parte trasera de la máquina.
  • ✅- Ahorra electricidad y agua debido a su apagado automático, cuando dejes de presionar el gatillo, todas sus compuertas se cerrarán.
  • ✅- Viene con dos cabezales diferentes a escoger según el trabajo o el tipo de limpieza: La boquilla giratoria o el chorro ajustable.
  • ✅- Cuenta con un kit de espuma de 0,4 litros que podrás conectar a la pistola para distribuir el detergente de manera uniforme en toda la superficie.
  • ✅- ¿No puedes conectarla a una red de agua? La hidrolimpiadora BXPW2200E tiene función autocebado, con recipiente incluido.

Compacta y fácil de transportar, perfecta para cualquier lugar ¡No esperes más para disfrutar de un hogar impecable y adquiere la tuya hoy mismo!

¡Su mejor precio aquí! •▷ Amazon

Para hacer esta reseña nos han ayudado varios profesionales:

Sobre el autor / autores del artículo

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

 

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor
Nuestra puntuación

Más hidrolavadoras similares a la BXPW2200E

Más tipos de hidrolimpiadoras