Saltar al contenido

Hidrolimpiadora LiDL Parkside 2400 W ¿Por qué NO la recomendamos?

lidl 2400 parkside

imagen del autor
Autor / Asesor profesional
Actualizado el domingo 19 de mayo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola amantes de la limpieza! ¿Cómo estáis? Aquí Javi…

La mayoría de nuestro análisis sobre las hidrolimpiadora eléctrica suelen ser positivos. Siempre y cuando se lo merezcan. Peor hoy, nos gustaría hablar de un modelo muy curioso…

Os damos la bienvenida al análisis más completo de la hidrolimpiadora parkside 2400 W de lidl ¿Oferta o estafa? Salimos de dudas con opiniones, análisis y varias alternativas bastante mejores.

Ver su mejor alternativa ¡La Aldi! 🛒

¿Empezamos?

Guía del contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de la Hidrolimpiadora Lidl

Especificaciones del modelo junto a un breve video introductorio del producto:

Ficha técnica de la Lidl Parkside 2400W

CaracterísticaInformación
Dimensiones33 x 29 x 92 cm (Ancho, largo y alto)
Peso11,4 kg (Sin accesorios)
Potencia2400 W
Presión máxima170 bares
Presión de trabajo115 bares
Caudal máximo500 L / hora
Fabricante o marcaLidl
TipoHidrolimpiadora eléctrica
Modelo / nombreLidl Parkside 2400 W
Área de trabajo(va por cable)
Longitud del cable45 m²
Ruido en dBMedio / alto 80 – 96 dB
Manguera14 metros, con enrollador
Depósito de jabónSi, integrado.
Autonomía (Duración)Hasta 60 minutos
Garantía3 años

Videos de la cecotec hidrolimpiadora 2400

sample47
Rony Miguel
Redactor / asesor en tueden.es
No es una mala hidrolavadora, el problema es que por ese precio hay modelos mucho mejores. Sus materiales son muy «plastiqueros», se rompe fácilmente y se nota que no tiene la calidad de las hidrolimpiadoras karcher. Sirve como hidrolavador para bicicletas, coches, terrazas y jardines. Pero poco más…
– ★ ★ ★ ☆ ☆ –

Ver más opiniones 🔎

¿Qué alternativa recomendamos a la parkside lidl 2400 W?

Además de la hidrolimpiadora aldi, con unas características muy similares te recomendamos la karcher K3, puedes ver su reseña completa aquí.

Rebajas Kärcher Hidrolimpiadora K 3 Power Control, presión: 120 bar, caudal:...
Kärcher Hidrolimpiadora K 3 Power Control,...

Todos los accesorios de la Parkside PHD 170 B2

Si estás buscando una hidrolimpiadora bien equipada, la Lidl Parkside es una excelente opción. Además de su potencia y eficacia, este modelo cuenta con una amplia gama de accesorios y repuestos para hidrolimpiadoras útiles que te permitirán limpiar todo tipo de superficies, tanto exteriores como interiores, de manera más rápida y eficiente.

hidrolimpiadora lidl 2400w accesorios

Entre los accesorios que incluye la Lidl Parkside, encontrarás:

  • Una lanza o pistola de fábrica (No universal)
  • una boquilla de chorro regulable
  • una boquilla turbo de chorro giratorio para eliminar incluso la suciedad más adherida
  • Un cepillo rotatorio articulado para superficies delicadas.

Y lo mejor de todo es que estos accesorios se pueden guardar en compartimentos especialmente diseñados para tenerlos a mano en todo momento, ¡así no tendrás que preocuparte por perderlos o por no encontrarlos cuando los necesites!

imagen del autor
Nota del autor: Es importante tener en cuenta que, si tienes accesorios Parkside de modelos anteriores, no podrás usarlos con la hidrolimpiadora PHD 170.

Estos accesorios deben estar preparados para soportar una presión nominal de 115 bares, y no todos los modelos cumplen con este requisito. Pero no te preocupes, si necesitas algún accesorio adicional que no esté incluido en el paquete, como por ejemplo un cepillo para suelos, puedes adquirirlo fácilmente en cualquier tienda online. Como estos:

Hidrolimpiadora lidl 2400w opiniones ¿Oferta o estafa? 👍👎

hidrolimpiadora lidl 1800w opiniones

«Lidl triunfa a bajo precio»
En mi caso, me decido por una hidrolimpiadora del lidl de 1800 W. Necesitaba algo potente para trabajar en casa, pero tampoco muy fuerte. La verdad es que no tengo quejas, muy buen producto; El cable es largo, se puede guardar con facilidad, no hace mucho ruido, incluso a máxima potencia… ¡Lidl Es un acierto!
Luis Calleja – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9 de 5 estrellas

limpiadora alta presion lidl opiniones

«Uff, bastante mala..»
Cuando quería limpiar mi coche lo hacía con un trapo, si, lo sé, no me juzguen. El cambio a una hidrolimpiadora de la marca Lidl me ha permitido ganar tiempo y dinero, pero muy poco. Apenas se me rompió la carcasa al poco tiempo de usarse. El servicio psotventa de lidl es nefasto.
Karen Castillo – Le da una nota de ⭐⭐ 2,1 de 5 estrellas;

hidrolimpiadora lidl 2400w opiniones

«¿Motor de mucha potencia? JAJAJA»
Pues yo compre una hidrolimpiador del lidl de 2400 w pensando que por ese precio de apenas 100€ tendría una karcher k5, como pude equivocarme tanto. A pesar de que pone 170 bares de presión, apenas llega a eso a máxima potencia. Tendrás como mucho 100.
Pablo Mendez – Le da un total de ⭐⭐⭐ 3,3 de 5 estrellas;

opiniones lidl hidrolimpiadoras

«Un regalo nefasto»
Compra la limpiadoras a presión lidl para mi novio, ay que siempre tiene sucio el coche y creo que lo va a seguir teniendo. Cuando la probamos apenas tenía potencia para quitar las manchas más superficiales. Menuda desilusión. Llamé a lidl para ver si me la devolvían y mi respuesta no fue muy buena que se diga. En fin, yo tiraría por otros modelos, sobretodo si tienen más potencia.
Rosa Villegas – Le da una nota de ⭐ 1,0 de 5 estrellas;
imagen del autor
Nota del autor: Personalmente, no la podemos recomendar mucho, ya que si necesitas hidrolimpiadoras para coches, hay modelos mejores. Le damos un total de… [yasr_overall_rating size=»large»]

¿Dónde puedo decargar el manual de la hidrolavadora lidl parkside?

Haz clic en el botón de abajo para descargar el manual de instrucciones de esta limpiadora a presión en español neutro

🔴 Manual pdf Lidl Parkside PHD ¡Gratis en español!

3 alternativas a las máquinas de agua a presión LIDL

Hemos estudiado y comparado este modelo con otros de precio similar para ofrecerte mejores propuestas:

Gardebruk Hidrolimpiadora del lidl barata ¡Tercera más comprada! 🥉

hidrolimpiadores lidl opiniones

  • ✅- Limpiador a presión lidl económico, y fácil de usar. Cuenta con un diseño compacto, robusto y, que a simple vista, se nota su resistencia. Además, posee una boquilla ajustable y una bomba de aluminio super potente, capaz de alcanzar los 105 bars de presión.
  • ✅- El motor tiene una potencia de 1400 W, el rendimiento máximo es de 5 litros/minuto y, por si fuera poco, el cable de alimentación es de unos 5 metros aproximadamente.
  • ✅- En cuanto a los accesorios tenemos: una lanza de alta presión, una boquilla turbo, un eliminador de suciedad, boquilla de ángulo, empalme de agua, tubo de alta presión de 6 M, recipiente para el detergente, un bastidor, limpiador para terrazas y superficies, lanza extensible y un cepillo anti salpicaduras.
  • ✅- Todos los accesorios son de rápida instalación ya que cuentan con un sistema de clips rápido super sencillo. Además, el sistema de interrupción automático te da la seguridad de un trabajo eficaz ya que el equipo se apagara automáticamente una vez se suelte la lanza o la pistola del equipo.

¡No te vas a creer su precio! – Amazon 🛒

Limpiadora a presión Lidl Black+Decker ¡Potencia asegurada! 🥈

hidrolimpiadores lidl precio

  • ✅- Hidrolavadora lidl ideal para la suciedad difícil de remover en suelos, garajes, bicicletas, autos o motocicleta ¿Por qué? porque la fuerza de su motor trabaja con una potencia de 2000 W la presión del chorro que despide puede llegar hasta los 140 bar.
  • ✅- Dentro de sus aspectos técnicos tenemos varios como: Un caudal máximo de 440 L/H, soporta una temperatura de alimentación de máximo 50 °C, cuenta con unas dimensiones de 78 cm de alto por 39 cm de ancho por 31,2 cm de profundidad, trabaja con un voltaje máximo de 230 voltios y un peso de 9,97 kilogramos.
  • ✅- Este equipo cuenta con varios accesorios de muy buena calidad como: Su pistola de alta presión, el tubo de 8 M para trabajaos de alta presión, lanza, una boquilla regulable, otra boquilla de chorro giratorio, filtro de agua, una boquilla espumógena 0.4.1, cepillo anti salpicadura especial para patios y un manual de instrucciones.
  • ✅- Este producto cuenta con un depósito para detergentes que te puede facilitar el trabajo, ya no tendrás que desperdiciar mucho jabón en el suelo solo agrégalo a equipo y listo. Cuenta con fáciles sistemas de conexión de agua, con filtros que evitarán las impurezas del agua y garantiza el perfecto funcionamiento del equipo.

¡Es más barata de lo que piensas! – Amazon 🛒

Máquina de agua a presión Lidl Timbertech ¡Líder en ventas! 🥇

limpiadora a presion lidl

  • ✅- Preciosa máquina de lavado del lidl con un diseño innovador, cuenta con un factor de forma robusto, muy resistente. El motor de este equipo está hecho de aluminio y cuenta con una potencia máxima de 2200 W. Ideal para retirar la suciedad más pegada.
  • ✅- En cuento a los aspectos técnicos tenemos lo siguiente: la presión del chorro alcanza los 165 bars, el caudal del agua es de un máximo de 348 L/H, el equipo tiene un peso máximo de 12,8 Kg, tiene unas dimensiones de 37,5 cm de largo por 36 cm de ancho por 92,2 cm de alto, el cable tiene un alcance de 10 metros y está hecho de plástico ABS.
  • ✅- Este producto contiene varios accesorios muy buenos y de gran utilidad, entre ellos podemos encontrar: una pistola pulverizadora con boquilla ajustable, una manguera de alta presión de 10 metros, un recipiente para el detergente, boquilla angula, un cepillo limpiador ideal para terraza y una conexión de agua ajustable.
  • ✅- Es ideal para trabajos de jardinería, limpieza de cualquier tipo de vehículos, herramientas de cualquier tipo, muebles de terraza, muros, entre otras cosas.

¡Está en oferta esta semana! – Amazon 🛒

¿Qué limpiadora a presión Lidl comprar? Los 3 mandamientos Clave

  • 🎖- La fuerza del motor: Cuando elijas un hidrolimpiador fíjate en la cantidad de fuerza que tenga el equipo, ya que de nada servirá si compras uno con muy poca potencia para labores como: limpiar la fachada de tu hogar, limpiar vehículos en un auto lavado o quitar alguna macha de pintura difícil de remover no lograras ningún resultado positivo.
  • 🎖- El tamaño y el peso adecuado: La comodidad es lo esencial en este tipo de aparatos, por eso antes de comprar un equipo como este tienes que verificar si no es muy pesado o muy grande para ti. Si tienes muy poco espacio en tu casa para un equipo de mayor tamaño lo mejor será que consigas uno con las medidas adecuadas para tu hogar.
  • 🎖- El tipo de presión es importante vigilar los bars (la presión del agua), estos son la fuerza con la que sale el agua del hidrolimpiador, por tal motivo te recomendamos que elijas un equipo que tenga la capacidad de ajustar la intensidad del chorro y te permita realizar varios tipos de tareas.

Karcher del Lidl ¿Cuáles son sus modelos más recomendados?

¡Lidl karcher se juntan en la mejor combinación posible, la calidad de la segunda con los envíos de la primera!

¿Necesitas un modelo más potente que la parkside de Lidl?

¿Quieres obtener la mejor máquina a presión de agua lidl de todas? Entonces lo que tu necesitas es el Bosch AdvancedAquatak 140…

hidrolimpiadores lidl 2020 comprar

  • 👑- Pertenece a la gama Advanced de la marca Bosch, este es uno de los equipos más funcionales y eficaces para los proyectos de mayor envergadura. El mismo posee un motor de aluminio con una potencia de 2100 W, pero que no te engañe su baja potencia ya que el rendimiento de este es 10 veces mejor que cualquier otro.
  • 👑- Dentro de sus aspectos técnicos podemos mencionar que posee un caudal máximo de 450 L/H, la presión de su chorro llega hasta los 140 bar, el mismo tiene un peso máximo de 20,9 Kg posee unas medidas de 41 cm de ancho por 37,5 cm de ancho y 81,5 cm de alto. Además, el cable eléctrico tiene un alcance de 5 metros aproximadamente.
  • 👑- Este increíble producto cuenta con varios accesorios increíbles tales como: la boquilla de chorro lápiz variable, una boquilla giratoria ideal para el riego del jardín, un recipiente especial para el detergente, una pistola de alta presión hecha de metal, una lanza tipo estándar y filtros de plástico transparente.
  • 👑- El Bosch AdvanceAquatak 140 es un equipo apto para las labores de limpieza más arduas del día, el mismo puede resistir varias horas de trabajo sin sufrir algún desperfecto o calentarse demasiado. Además, su increíble potencia te permitirá retirar desde la suciedad más pegada hasta la pintura de esos muebles de terraza que desees renovar.

Puedes ver su precio ¡Aquí! – Amazon 🛒

¿Cómo comprar Hidrolimpiadoras lidl de Segunda o usadas?

segunda mano
Si estás interesado en nuestro catálogo de segunda mano, solo debes darle CLICK AQUÍ en el enlace “Ofertas usadas”

No te pierdas esta magnífica oportunidad de llevarte a casa cualquieras de estos potentes equipos de segunda mano y conviértete en uno de nuestros clientes más destacados.

¡Ver precios de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

 ¡ATENCIÓN! para poder entrar y disfrutar de nuestro catálogo de equipos de segunda mano debe hacer click en el enlace “Ofertas nuevas y usadas” que están debajo de los productos en venta.

FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la presión máxima de la Parkside Lidl 2400W?

    Unos 170 bares de presión. Pero su verdadera presión nominal comprobada es de apenas 115 bares de presión.

  • ¿La hidrolimpiadora Parkside 2400W es adecuada para uso doméstico?

    Si, solo sirve para coches, bicis, terrazas, jardines (de tamaño medio) y poco más. No tiene la potencia de la alta gama o de corte industrial.

  • ¿Se puede utilizar agua caliente con la hidrolimpiadora Lidl 2400W?

    Si, pero no recomendamos que supere los 40ºC o podría dañar el equipo.

Conclusión de la reseña ¿Por qué no la recomendamos?

Lo sentimos por parkside y lidl, pero NO podemos recomendar su modelo. Existen limpiadoras a presión mucho mejores por precios bastantes similares (como la cecotec 2400w). Así que te recomendamos que le eches un buen vistazo a nuestra web para ver otros modelos.

Para hacer esta reseña nos han ayudado varios profesionales:

Sobre el autor / autores del artículo

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

 

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

[yasr_overall_rating size=»large»]

Más hidrolavadoras similares a esta de tu interés

Más tipos de hidrolimpiadoras