Saltar al contenido

Análisis de la Karcher k7 Smart control

hidrolimpiadora Karcher k7 Smart control

imagen del autor
Autor / Asesor profesional
Actualizado el lunes 04 de marzo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola amantes de la limpieza! ¿Cómo estáis? Aquí Javi…

Los amantes de las hidrolimpiadoras karcher, ya saben que hoy no nos venimos con tonterías, y es que traemos la joya de la corona de la marca alemana, la reseña de la Karcher k7 Smart control.

¡No te vas a creer su precio! •▷ Amazon

Hoy aprenderás a transformar la mugre en agua con sus potentes características, sus testimonios más críticos (a la par que sinceros) y sus preguntas más frecuentes.

¿Por dónde empezamos?

¿Qué encontrarás aquí? 📖

¿Cómo de útil les ha sido este artículo a otros?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Características de la hidrolimpiadora Karcher k7 Smart control

Empezamos la reseña con su ficha técnica, un video de presentación y la opinión de un profesional.

Ficha técnica

Características Información
Modelo
Marca Karcher
Tipo Hidrolimpiadora eléctrica
Accionamiento Monofásico 230 V
Dimensiones 46 x 33 x 86 cm (Ancho x largo x alto)
Peso 23 kg
Presión nominal 130 bares
Presión máxima 180 bares
Caudal máximo 600 L / hora
Área de limpieza 60 m² la hora
Potencia eléctrica 3000 W
Temperatura máx de agua Máx 60ºC
Longitud Manguera 10 metros
Ruido en dB 90 dB
Serie karcher k7
Garantía Si, más de dos años.
Accesorios Si, puedes verlos aquí.

Video demostración

sample47
Rony Miguel
Autor en tueden.es
Que decir, es una hidrolimpiadora karcher de última generación. Tiene muchísimos accesorios y una potencia equiparable al de una hidrolavadora industrial. Llega a los 180 bares de potencia y hasta 60 metros cuadrados por hora. Es una locura, tiene muchísima vida útil ya que aguanta hasta 10 años en algunos casos. 100% recomendable.
-★ ★ ★ ★ ☆ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la karcher k7 premium smart control home?

Hemos comparado los precios de este modelo, para nosotros hay 2 grandes opciones, la de agrieuro – 🛒 (Con todos los accesorios disponibles) y amazon:

¿Por qué la Kärcher K7 Premium Full Control Plus tiene este precio?

  • 🎖- Potencia de poder sin parangón: Con su presión máxima de 180 bar y su motor eléctrico de 3000 Wattios será capaz de acabar con cualquier suciedad sin importar lo incrustada que esté. Su motor, además, está refrigerado por agua, lo que lo hace 10 veces más duradero, silencioso y ligero que los modelos universales.
  • 🎖- Fácil cambio de boquillas: Su lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1 hace que el cambio entre el chorro rotativo, plano y detergente sea bastante rápido y sencillo. Solo necesitarás girar la manguera y ponerla en la posición que más te beneficie.
  • 🎖- Regulación de presión: La Full Control Plus Power Gun posee un sistema de teclas que puede regular la presión de la hidrolimpiadora y la dosificación del detergente. A su vez, tiene un indicador LCD que te permite monitorear la presión que hayas elegido para que te asegures de que es la correcta para la superficie que vayas a limpiar.
  • 🎖- Cómodo almacenamiento: Este modelo cuenta con una posición de parking que permite guardar los accesorios en cualquier momento. La pistola Full Control Plus Power y la lanza pulverizadora siempre están a la mano y puedes guardarlas en la hidrolimpiadora cuando hagas una pausa de limpieza para no ocupar mucho espacio.
imagen del autor
Nota del autor: Está dentro de nuestro top de las 10 mejores hidrolimpiadoras de 180 bares en calidad precio. 

➤  Hidrolimpiadora Kärcher K7 smart control opiniones 👍👎

Acá te traemos las opiniones de las personas que ya han usado la karcher k7 control home 

sample47
Sergio
Cliente Amazon
No recomiendo su compra, el servicio de atencion al cliente es pesimo y despues de dos dias de uso es decir practicamente nueva se me estropeo la lamza y ahora no doy contactado para solucionar el problema es decir una verguenza de servicio no lo recomiendo.
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completa 🔎

sample47
Virna C
Cliente Agrieuro
Máquina muy potente. Todavía no he probado el depurador, pero agregaré la calificación más tarde
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

Clientes con compra verificada en tueden.es

karcher k7 caracteristicas

«La primera vez que veo tanta potencia…»

💬 – Este modelo es capaz de ofrecer unos resultados impresionantes, especialmente por su alta presión y por los distintos modos de chorros de la lanza multifuncional. He podido eliminar toda la suciedad de mi casa con ella sin complicarme mucho.

Felipe Gumilla – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;


karcher k7 rebaja

«Potencia, eficiencia y ¿Larga?»

💬 – La presión de la k7 es tan alta que puede limpiar cualquier superficie en muy poco tiempo, lo que también permite ahorrar agua. La pantalla digital de la pistola te muestra un gráfico de la salida de agua. También me encanta lo larga que es su manguera, no me tengo que preocupar por tener que moverla a cada rato.

Olivia Urbina – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5.0 de 5 estrellas ;


karcher k7 oferta
«El regalo casi perfecto para mi marido»

💬 – Impresionado por la cantidad de suciedad que esta hidrolimpiadora ha logrado sacar desde que la compré, aunque era para mi marido, ha dado unos resultados buenísimos. Pero parece que gasta el jabón de manera excesiva.

Diana Medina – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4.2 de 5 estrellas;


karcher k7 reseña
«Excelente, no es perfecto pero si excelente»

💬 – Los diferentes niveles de presión permiten limpiar cualquier tipo de superficie y su construcción es robusta, muy resistente y duradera. Peroooo… me parece que es un poco pesada y me gustaría que las ruedas fueran de goma para que se puedan deslizar más fluidamente sin hacer tanto ruido.

Angélica Bonilla – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4.4 de 5 estrellas;

¡Ver más opiniones! – Amazon 🔎

¿Cuáles son las ventajas únicas de la k7 smart control home?

Aquí podemos ver las ventajas y desventajas de este modelo. Incluso aquellas que la propia marca no suele contar:

Tecnología Quick Connect

Karcher k7 Smart control de ladoGracias a su sistema Quick Connect podrás conectar y desconectar, de manera super sencilla, todos los accesorios de la hidrolimpiadora. Especialmente la pistola y la manguera de alta presión, por lo que podrás pasar mucho más tiempo eliminando la suciedad mas pegada.

Además esta tecnología es capaz de ahorrar algo más de agua y electricidad con respecto a otros modelos de la propia marca.

Es especialmente útil para cuando quieres limpiar múltiples superficies al mismo tiempo, sobretodo si la superficie es complicada. Lo que la hace más cómoda y manejable. Pero este no es el único sistema que tiene…

Su secreto, el centro de gravedad…

Karcher k7 Smart control precio

La Kärcher K7 Premium smart Control posee un bajo centro de gravedad que combinado con su pie de soporte alargado (el cual puedes usar también como asa de transporte) y su guía de manguera la hace bastante estable para usarla lo que la hace muy manejable.

Además con sus ruedas adaptable podrás moverla de aquí para allá en todo tipo de superficie sin inconveniente. Sea la superficie que sea mover esta hidrolavadora será tan fácil como usarla para arrancar la suciedad.

Por si fuera poco, cuenta con una lanza / pistola ajustable, y una limpiadora de superficies T 5 T-Racer. Esta se desenvuelve igual de bien en superficies duras o blandas.

Amplio radio de acción

k7 smart control especificaciones

La manguera de alta presión de esta hidrolimpiadora mide 10 metros, lo suficientemente larga como para acceder a cualquier lugar que quieras limpiar sin necesidad de mover el equipo constantemente.

Además, gracias a su cable eléctrico tendrás aún mas área de acción. Ten en cuenta que este hidrolavador puede llegar a los 60 m² la hora. Un número buenísimo teniendo en cuenta el resto de modelos de la misma marca.

Es uno de los modelos con mejores especificaciones técnicas de la serie, tal y como lo demuestran estas mismas.

Sistema Plug ‘n’ Clean

  • ✅- El sistema Plug ‘n’ Clean permite colocar y quitar el depósito de detergente rápidamente debido a su ubicación de fácil acceso en la parte posterior del equipo.
  • ✅- Simplemente coge tu recipiente para jabón de la marca y colócalo en su dispensador. No te preocupes, no se desperdiciará nada.
  • ✅- Además, la K7 smart Control viene con varios detergentes incluidos. Sino, siempre puedes comprarlo aquí – amazon

Los accesorios de la Karcher k7 smart control premium

imagen del autor
Nota: Esta es la lista de accesorios de la k7, justo debajo de la imagen, verás la definición de cada uno de ellos:

k7 smart control accesorios

Lanzas / pulverizadoras números del 1 al 8

Producto Descripción
MJ 180 3 en 1 Multi jet para K 7 (Premium) FC Plus & Smart Control 1 Potente lanza pulverizadora multi-jet 3 en 1. Es apta para hidrolavadoras de de alta presión K 7 Smart Control, K 7 Full Control Plus y K 7 Premium Full Control Plus (a partir de 2017).
Lanza telescópica TLA 4 para hidrolimpiadora 2 Permite la limpieza en puntos de difícil acceso gracias a su articulación ajustable en 180°.
Kit de limpieza para fachadas y superficies acristaladas 3 Compuesto por la lanza pulverizadora telescópica TLA 4 y el accesorio para la limpieza de fachadas y cristales. Ideal para la limpieza de objetos de difícil alcance como fachadas o invernaderos.
Protección contra salpicaduras 4 Protección transparente contra salpicaduras de agua para las hidrolimpiadoras de alta presión de Kärcher. Ideal para la limpieza de esquinas y bordes.
Lanza acodada 5 Tubo pulverizador acodado extralargo (aprox. 1 m) para limpiar cómodamente puntos de difícil acceso, como por ejemplo canalones de tejados o bajos de vehículos.
Prolongación de lanza 6 Prolongación de tubos pulverizadores para alargar 0,4 m. Adecuada para todos los accesorios de Kärcher.
VP 180 S Vario Power Jet Short 360° para K 2 aK7 7 Vario Power Jet Short 360° corto con regulación de la presión sin escalonamientos y articulación de 360° ajustable para limpiar zonas cercanas de difícil acceso.
Lanza telescópica 8 Lanza telescópica (1,20 – 4 m) para limpiar fácilmente zonas de difícil acceso. Con correa para el hombro, acoplamiento de bayoneta y pistola

Pistolas y cepillas de la k7 smart control

Producto Descripción
Pistola 180 Q Smart Control 9 Pistola de alta presión G 180 Q Smart Control para todas las limpiadoras de alta presión de la gama Smart Control de Kärcher: con pantalla LCD y teclas de regulación para la presión y el detergente.
Cepillo alto rendimiento WB 150 14 El cepillo de alto rendimiento Power Brush WB 150 es una herramienta diseñada para limpiar superficies delicadas sin causar salpicaduras. Esta herramienta combina la alta presión de agua con la presión manual del cepillo para obtener una limpieza eficiente. Además, esta combinación ayuda a ahorrar energía, agua y hasta un 30 % de tiempo en el proceso de limpieza.

Limpiadoras de grandes superficies de la k7

Nombre del producto Número Descripción
Limpiadora de superficies T-Racer T 7 Plus 10 Preciosa limpiadora de superficies con a la boquilla de alta presión llega a rincones y bordes de forma minuciosa, Cuenta con función de lavado y sin salpicaduras.
T-Racer T 5 11 Al igual que la t7, la t 5 es capaz de limpiar grandes superficies de forma minuciosa y sin salpicaduras. Pero esta se puede ajustar en la distancia gracias a las toberas. Se pueden usar en superficies duras o sensibles.
Power Scrubber PS 30 12 Una limpiadora más versátil, con una potente escoba de exterior. La PS 30 cuenta con hasta tres boquillas de alta presión. Estas son capaces de eliminar la suciedad incrustada en diversas superficies, en tiempo record. Se suele usar mucho en escaleras y esquinas. Con labio de secado integrado para eliminar el agua sucia.
Power Scrubber PS 30 Plus 13 Esta escoba de exterior es la Power Scrubber PS 30 Plus, un modelo exactamente igual al anterior pero que elimina la suciedad más resistente, ya que cuenta con tres boquillas de alta presión.

Descargar el manual PDF de la karcher k7 smart control

Cafe para los más cafeteros, o las características más técnicas para los más expertos, aquí te dejamos su manual en español:

Manual PDF K7 Smart control •▷ Descargar

Comparativa de la hidrolimpiadora karcher k7 control smart

¿No estás convencido? Vamos a compararla con otros modelos similares de la marca.

Imagen
Modelo básico
Kärcher K4 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión...
Opción compacta y ligera.
Karcher K4 Compact - Hidrolimpiadora de Alta presión
Para agua fría
Kärcher Hidrolimpiadora K 4 Universal, Amarillo y Negro, Cable...
Nuestra favorita
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 4 Premium Power Control...
Modelo
Kärcher K4 Full control
Kärcher K4 Compact
Karcher Hidrolimpiadora fría 130 Bar K4
K 4 Premium Power Control Home
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
252,50 EUR
244,74 EUR
182,50 EUR
337,46 EUR
Dimensiones
30,4 x 39,6 x 58,4 cm
10,75 x 10 x 18 cm
29,7 x 31 x 86,5 cm
59 x 39,7 x 51 cm (Largo, ancho y alto)
Peso
11,4 kg
4,9 Kilogramos
8 kilogramos
17,3 kilogramos
Potencia
1800 Vatios
1800 W
1800 vatios
1800 W
Caudal máximo
420 L/h
420 L/h
420 L/h
420 L/h
Bares
130 bares a presión
130 bar
130 bar
180 bar
Emisión de ruido
70 dB de media
65 - 75 dB
70 dB
70 dB
¿Cuándo escogerla?
Es de los mejores modelos para lavar tu bicicleta. Abarca espacios de hasta 40 m². Puedes escogerla con o sin accesorios (su precio varía hasta 100€)
Como su nombre indica, la k4 compact es una elección mucho más compacta. Sirve para lugares más pequeños o difíciles de acceder.
Como su nombre indica, sirve para refrigerar el agua. Ideal si es fría o helada. Sobretodo si tienes una toma de agua caliente.
Si tienes presupuesto escoge el modelo K4 Power Control ya que es el modelo más actualizado de los anteriores. Además, cuenta con todos los accesorios.
Envío en 24 horas
-
Amazon Prime
-
Amazon Prime
¿Tiene garantía?
Modelo básico
Imagen
Kärcher K4 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión...
Modelo
Kärcher K4 Full control
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
252,50 EUR
Dimensiones
30,4 x 39,6 x 58,4 cm
Peso
11,4 kg
Potencia
1800 Vatios
Caudal máximo
420 L/h
Bares
130 bares a presión
Emisión de ruido
70 dB de media
¿Cuándo escogerla?
Es de los mejores modelos para lavar tu bicicleta. Abarca espacios de hasta 40 m². Puedes escogerla con o sin accesorios (su precio varía hasta 100€)
Envío en 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Opción compacta y ligera.
Imagen
Karcher K4 Compact - Hidrolimpiadora de Alta presión
Modelo
Kärcher K4 Compact
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
244,74 EUR
Dimensiones
10,75 x 10 x 18 cm
Peso
4,9 Kilogramos
Potencia
1800 W
Caudal máximo
420 L/h
Bares
130 bar
Emisión de ruido
65 - 75 dB
¿Cuándo escogerla?
Como su nombre indica, la k4 compact es una elección mucho más compacta. Sirve para lugares más pequeños o difíciles de acceder.
Envío en 24 horas
Amazon Prime
¿Tiene garantía?
Para agua fría
Imagen
Kärcher Hidrolimpiadora K 4 Universal, Amarillo y Negro, Cable...
Modelo
Karcher Hidrolimpiadora fría 130 Bar K4
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
182,50 EUR
Dimensiones
29,7 x 31 x 86,5 cm
Peso
8 kilogramos
Potencia
1800 vatios
Caudal máximo
420 L/h
Bares
130 bar
Emisión de ruido
70 dB
¿Cuándo escogerla?
Como su nombre indica, sirve para refrigerar el agua. Ideal si es fría o helada. Sobretodo si tienes una toma de agua caliente.
Envío en 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra favorita
Imagen
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 4 Premium Power Control...
Modelo
K 4 Premium Power Control Home
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
337,46 EUR
Dimensiones
59 x 39,7 x 51 cm (Largo, ancho y alto)
Peso
17,3 kilogramos
Potencia
1800 W
Caudal máximo
420 L/h
Bares
180 bar
Emisión de ruido
70 dB
¿Cuándo escogerla?
Si tienes presupuesto escoge el modelo K4 Power Control ya que es el modelo más actualizado de los anteriores. Además, cuenta con todos los accesorios.
Envío en 24 horas
Amazon Prime
¿Tiene garantía?

¿Cómo comprarla más barata de segunda mano?

El precio de este modelo sin duda va acorde a su calidad, sin embargo, todavía te lo puedes llevar pagando menos ¿Lo deseas? Entonces cómpralo de segunda mano.

Ver precios de 2º mano •▷ Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️ Para obtener el descuento de segunda mano solo debes ingresar en el botón de arriba y cuando estés dentro dar click en donde dice “Ofertas nuevas y usadas” tal como lo explica la imagen.

FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿Con qué accesorios viene el hidrolavador k7 smart control?

    Depende de la versión, la k7 premium smart control viene con una manguera de 10 m, una lanza de alta presión Multi Jet 3 en 1 y una pistola alta presión G 180 Q FC Plus.

  • ¿Cuánto pesa la hidrolavadora karcker k7 smart control?

    Pesa 23 kg con accesorios incluidos y un total de 19,1 kg si solo contamos con la hidrolimpiadora en si.

  • ¿La limpiadora a presión k7 smart control tiene función autocebado?

    Si, viene con función autocebado. Podrá pillar agua de cualquier fuente o deposito.

  • ¿Puedo instalarle una batería a la kärcher k 7 smart control home?

    No, solo funciona mediante cable eléctrico conectado a una fuente de alimentación.

  • ¿Qué diferencia hay entre la karcher k 7 premium smart control home y la normal?

    La premiun viene con varios accesorios adicionales, pero las características son las mismas.

  • ¿Qué temperatura máxima aguanta la karcher k7 premium smart control plus?

    Aguanta un total de 60ºC, así que podrás usar el calor del agua para erradicar la suciedad más pegada.

Conclusión de la reseña

En definitiva, la karcher k7 es una hidrolavadora de corte industrial, capaz de llegar a los 180 bares de presión y, créanme, no todas pueden. Pero no solo eso, todas y cada una de sus especificaciones son buenísimas:

  • ✅- Su presión varía entre 20 y 180 bar y su caudal de agua es de 600 litros por hora ¡Es la más potente!
  • ✅- Gracias a su lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1 puedes cambiar fácilmente entre chorro detergente, rotativo y plano.
  • ✅- Su depósito de detergente con sistema Plug ‘n’ Clean te facilita su aplicación y te permite cambiarlo de manera rápida.
  • ✅- Puedes elegir el nivel de presión y la dosificación de detergente que prefieras pulsando un botón.
  • ✅- Cuenta con un bajo centro de gravedad que le brinda una gran estabilidad para una mayor comodidad al utilizarla.
  • ✅- Posee un display LCD que te da la posibilidad de monitorear el ajuste de presión que hagas.
  • ✅- Su asa telescópica permite regular su altura, además facilita el almacenamiento en lugares de poco espacio.

¡Su mejor oferta a un clic! •▷ Amazon

Para hacer esta reseña nos han ayudado varios profesionales:

Sobre el autor / autores del artículo

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

 

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

Nuestra puntuación

Más tipos de hidrolimpiadoras

Más modelos similares a las hidrolimpiadoras k7