Saltar al contenido

Análisis de la Karcher k4 Power Control

K4 Power Control reseña

imagen del autor
Autor / Asesor profesional
Actualizado el lunes 04 de marzo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola amantes de lo pulcro! Aquí Javi.

Hoy toca analizar otra hidrolimpiadora de la serie Karcher K4, una capaz de trasformar las manchas más arraigadas en ríos de limpia agua. Y es que, cuando se trata de poder, solo podemos nombrar a la potente k4 power control home.

¡No te vas a creer su precio! •▷ Amazon

Una de las hidrolimpiadoras karcher más vendidas del 2021 y con una cantidad de accesorios bastante decente, acompáñanos en esta reseña donde veremos sus características, sus críticas más sinceras o sus preguntas más frecuentes

Y si, también la compararemos con la K4 full control… ¿Empezamos?

¿Qué encontrarás aquí? 📖

¿Cómo de útil les ha sido este artículo a otros?
(Votos: 3 Promedio: 5)

Características de la Karcher K4 Premium power Control home

Para introducir el producto, veremos sus especificaciones más vitales seguidos de un video demostración y sus mejores ofertas:

 Ficha técnica

Característica Información
Modelo K4 Premium Power Control
Serie Karcher K4
Fabricante oficial Karcher
Dimensiones 59,1 x 39,7 x 73 cm (L x An x Alt)
Peso 11,4 kg
Presión máxima 130 bares
Potencia 1800 W
Caudal máximo 420 L / hora
Área recomendada 35 – 45 m²
Tipo Hidrolimpiadora eléctrica
Fuente de alimentación Cable 220 – 240 V
Autonomía Va por cable
Longitud de la manguera 8 metros
Ruido en dB Bajo, 50 – 70 dB
Temperatura máx agua 40ºC
Garantía Si, más de dos años
Envío Gratis
Accesorios Si, puedes verlos aquí

Video demostración

Agrieuro, marca con la que trabajamos, nos ha dejado esta video presentación de la Power control k4

sample47
Rony Miguel
Asesor de tueden.es
Una hidrolimpiadora muy versátil, aunque algo cara para su potencia y presión máxima, lo compensa con una vida útil larguísima. Olvídate del plástico malo. Si quieres una hidrolimpiadora de uso doméstico, versátil y que dure toda la vida este es tu modelo.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la hidrolimpiadora K4 power control home?

Tras investigar varias oferta, nos quedamos con dos. Si quieres solo la hidrolimpiadora, sin accesorios adicionales, el mejor precio es para amazon:

imagen del autor
Nota del autor: No obstante, si la quieres con todos sus accesorios, el mejor precio lo encontrarás aquí:

¡Cómprala con accesorios! – Agrieuro 🛒

➤ ¿Por qué la k 4 premium power control tiene este precio?

Aquí te presentamos sus principales ventajas únicas respecto a otros modelos de la misma marca

  • Presión regulable: Con la hidrolimpiadora Kärcher podrás ajustar la presión del agua a tu antojo. ¿Quieres un nivel bajo de presión para limpiar tu bicicleta? ¿O necesitas un chorro más potente para eliminar la suciedad más resistente de tu coche? Con tres niveles de presión distintos y el indicador LED de la pistola Full Control Power Gun, nunca antes había sido tan fácil tener el control de la presión que necesitas.
  • Fácil aplicación de detergente: ¿Harto de pasar horas limpiando con agua sola? Con el sistema Plug ’n’ Clean de Kärcher, aplicar el detergente es tan sencillo como cambiar el cabezal de la lanza. La marca Kärcher ofrece detergentes de alta calidad, para que puedas disfrutar de los mejores resultados en cada limpieza.
  • Motor eficiente: La hidrolimpiadora Kärcher cuenta con un motor de alta eficiencia diseñado exclusivamente por la marca. Con refrigeración por agua, dura hasta 10 veces más que los motores convencionales y es mucho más silencioso. Además, consume menos energía y pesa mucho menos que otras hidrolimpiadoras similares.
  • Apta para las alturas: ¿Necesitas limpiar el techo de tu casa o la fachada de un edificio? Con la asa telescópica de la hidrolavadora Kärcher, podrás regular su altura fácilmente y realizar cualquier trabajo de limpieza sin problemas.

La hidrolimpiadora Kärcher es una inversión que te sorprenderá por su eficiencia y facilidad de uso. Ademas de sus modelos alternativos

Karcher k4 power control home opiniones ¿Qué dicen de ella?

sample47
Penelope
Cliente Amazon
Después de haber tenido una Karcher K2 durante más de 10 años me decidí a comprar un modelo superior, en el que tenia muchas esperanzas de tener, al menos, la misma calidad. La impresión ha sido muy negativa. Al abrir la caja la pieza superior estaba…
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver opinión completa 🔎

sample47
El que ha visto el sol
Cliente amazon.com
Compré una hidrolimpiadora de la marca cecotec y en cuatro días se rompió una pieza de la que no tenían stock. Al final he decidido comprar esta Kärcher. Sabemos que es de buena calidad. Para mi lo que sobra es la app que te dice con los accesorios que tienes como limpiar…. sobra y no sirve de nada.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

sample47
Paolo I
Cliente Agrieuro.com
Compacto y muy fácil de manejar … Sistema simple y bien hecho de acoplamientos accesorios … Potencia adecuada para limpiar una pared de concreto completamente cubierto de musgo … Satisfecho
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

Clientes con compra verificada en tueden.es

karcher k4 oferta

«Fuerza y presión a un precio muy bajo»
Estoy sorprendido con la fuerza que tiene, es capaz de hacer prácticamente cualquier labor de limpieza. Es muy cómoda de usar, su manguera es tan larga que puedes limpiar cualquier cosa sin tener que mover la karcher k4 power control car.
Javi Louzan – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,6 de 5 estrellas;

karcher k4 amazon

«La potencia que solo Karcher te puede dar»
 Con la karcher k4 he podido limpiar hasta la piedra más llena de musgo de mi jardín. todas las áreas de mi casa las ha dejado impecables, es ligera, «silenciosa» y potente. Se puede usar como hidrolimpiadora para limpiar coches si se regula la presión máxima con una buena pistola o lanza karcher.
Sabrina M. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9 de 5 estrellas;

karcher k4 descuento

«Gracias karcher ¡Ha sido un avance!»
Llevo limpiando con una cecotec 1800 desde hace 5 años y nunca me habría imaginado que podría ahorrarme tanto tiempo. La lanza de presión de la k4 es excelente, no hay suciedad que no haya podido quitar con ella. Desde que la compré toda mi casa ha estado en las mejores condiciones.
Manuel G. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas ;

karcher k4 economico

«Todo bien, de no ser por el ruido»
Lo bueno, sus características técnicas son buenísimas para su precio. Los tres niveles de presión permiten que puedas limpiar cada superficie sin derrochar agua o sin dañarla. la presión se regula muy fácil desde la lanza pulverizadora pero… ¡Hace un ruido atroz!
Marta Soto – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 3,9 de 5 estrellas;

¿Qué nota le dará el autor del artículo? Javier martín lo tiene claro:
Nuestra puntuación

🔎 Los pros y contras de la hidrolavadora Kärcher K4 Power Control

En este apartado, vamos a ver las ventajas y desventajas de este modelo, no nos vamos a cortar ni un pelo:

Un enrollador de manguera cortito

K4 Power Control reseña
Cuidado si tienes mascotas, se podrían enredar en ella.

¿Cansado de luchar con mangueras enredadas y ocupar un espacio innecesario en tu garaje? La hidrolimpiadora Kärcher K4 control power de 130 bar te brinda una solución inteligente. Su práctico sistema de enrollado te permitirá almacenar fácilmente la manguera de alta presión de 6 metros después de su uso. Además, su diseño compacto hace que sea muy fácil de guardar.

Pero, ¡ojo!, es importante tener en cuenta que esta hidrolimpiadora ha recibido algunas críticas en relación a la longitud de su manguera. Afortunadamente, tenemos una solución para ti. Puedes comprar una manguera adicional o conectarla a una que ya tengas para evitar limitaciones innecesarias en tus tareas de limpieza.

¡No dejes que una manguera corta te detenga! Las hidrolavadoras Kärcher K4 te ofrecen una solución de limpieza potente y eficiente con un diseño práctico y compacto.

Potencia regulable, el mejor amigo de la versatilidad

Kärcher K4 Power Control presion
Gira la lanza y cambia su presión ¡Hasta un niño puede hacerlo!

La hidrolimpiadora Kärcher K4 power Control Plus no es solo una máquina de limpieza, sino una aliada en el hogar y en la tarea de mantener tus vehículos siempre relucientes.

Su versatilidad te permite utilizarla en cualquier superficie y su potencia de 1,8 kW y un caudal de agua de más de 420 litros por hora te garantiza una limpieza eficaz y sin esfuerzo.

Pero ¿qué hay de su relación calidad-precio? Si bien existen modelos más económicos y algo más potentes como la Easy Aquatak 140, la K4 Control Plus destaca por su versatilidad y calidad. Con ella podrás limpiar superficies amplias de hasta 40 metros cuadrados y dejarlas completamente limpias en poco tiempo.

Además, su práctico diseño y fácil manejo te permitirán disfrutar de una limpieza cómoda y eficiente.

Y aunque no todo es perfecto, es importante destacar que la K4 Power Control podría presentar ciertas limitaciones en cuanto a la longitud de su manguera de alta presión, lo que puede ser solucionado con la compra de una manguera adicional o conectándola a una que ya tengas.

¿Fácil de guardar o no?

Con su diseño ergonómico, la pistola y la lanza pulverizadora siempre estarán a tu alcance, lo que te permitirá cambiar fácilmente de chorro en plena acción. Además, podrás colocarlas rápidamente en la hidrolimpiadora cuando necesites hacer una pausa.

La estabilidad de esta hidrolimpiadora es otro punto a destacar. Su centro de gravedad bajo la hace muy estable, evitando que se tambalee durante su uso. Además, su pie de soporte también funciona como asa de transporte, lo que facilita su almacenamiento en lugares altos.

¿Dónde puedo descargar el manual de la karcher k4 power home?

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de esta hidrolavadora, te dejamos su manual de instrucciones en PDF y en español neutro:

🔴 Manual PDF Karcher k4 power control – Español

Accesorios de la Hidrolimpiadora de alta presión k 4 power control

La hidrolimpiadora karcher k4 home te brinda mucho más que una simple herramienta de limpieza. Con su amplio conjunto de accesorios adicionales, tendrás la oportunidad de hacer frente a cualquier tipo de trabajo de limpieza, veámoslos:

Uno de sus accesorios más destacados es el cepillo de alto rendimiento Power Brush WB 150, que te permitirá limpiar con gran precisión los lugares más difíciles.

También cuenta con un cepillo giratorio con articulación ajustable para superficies lisas, ideal para aquellos trabajos de limpieza que requieren de un mayor cuidado.

Además, la boquilla FJ 6 te permitirá lanzar espuma, lo que resulta ideal para una limpieza profunda y eficaz. La hidrolimpiadora también viene equipada con un motor refrigerador de agua incorporado, una manguera de alta presión de 6 metros, un adaptador para esta misma manguera de A3/4«, un par de ruedas de envío y un injector de detergente.

Repuestos para la hidrolimpiadora karcher k4 power control

Ahora que ya tienes los accesorios, vamos a ver los mejores repuestos para esta hidrolimpiadora. Entre ellos, lo que más busca la gente es:

Comparativa de la hidrolimpiadora k 4 power control home

Vamos a comparar la kärcher k4 power control vs full control, entre otros mismos modelos de la serie.

Imagen
Modelo básico
Kärcher K4 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión...
Opción compacta y ligera.
Karcher K4 Compact - Hidrolimpiadora de Alta presión
Para agua fría
Kärcher Hidrolimpiadora K 4 Universal, Amarillo y Negro, Cable...
Nuestra favorita
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 4 Premium Power Control...
Modelo
Kärcher K4 Full control
Kärcher K4 Compact
Karcher Hidrolimpiadora fría 130 Bar K4
K 4 Premium Power Control Home
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
252,50 EUR
244,74 EUR
182,50 EUR
337,46 EUR
Dimensiones
30,4 x 39,6 x 58,4 cm
10,75 x 10 x 18 cm
29,7 x 31 x 86,5 cm
59 x 39,7 x 51 cm (Largo, ancho y alto)
Peso
11,4 kg
4,9 Kilogramos
8 kilogramos
17,3 kilogramos
Potencia
1800 Vatios
1800 W
1800 vatios
1800 W
Caudal máximo
420 L/h
420 L/h
420 L/h
420 L/h
Bares
130 bares a presión
130 bar
130 bar
180 bar
Emisión de ruido
70 dB de media
65 - 75 dB
70 dB
70 dB
¿Cuándo escogerla?
Es de los mejores modelos para lavar tu bicicleta. Abarca espacios de hasta 40 m². Puedes escogerla con o sin accesorios (su precio varía hasta 100€)
Como su nombre indica, la k4 compact es una elección mucho más compacta. Sirve para lugares más pequeños o difíciles de acceder.
Como su nombre indica, sirve para refrigerar el agua. Ideal si es fría o helada. Sobretodo si tienes una toma de agua caliente.
Si tienes presupuesto escoge el modelo K4 Power Control ya que es el modelo más actualizado de los anteriores. Además, cuenta con todos los accesorios.
Envío en 24 horas
-
Amazon Prime
-
Amazon Prime
¿Tiene garantía?
Modelo básico
Imagen
Kärcher K4 Premium Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión...
Modelo
Kärcher K4 Full control
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
252,50 EUR
Dimensiones
30,4 x 39,6 x 58,4 cm
Peso
11,4 kg
Potencia
1800 Vatios
Caudal máximo
420 L/h
Bares
130 bares a presión
Emisión de ruido
70 dB de media
¿Cuándo escogerla?
Es de los mejores modelos para lavar tu bicicleta. Abarca espacios de hasta 40 m². Puedes escogerla con o sin accesorios (su precio varía hasta 100€)
Envío en 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Opción compacta y ligera.
Imagen
Karcher K4 Compact - Hidrolimpiadora de Alta presión
Modelo
Kärcher K4 Compact
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
244,74 EUR
Dimensiones
10,75 x 10 x 18 cm
Peso
4,9 Kilogramos
Potencia
1800 W
Caudal máximo
420 L/h
Bares
130 bar
Emisión de ruido
65 - 75 dB
¿Cuándo escogerla?
Como su nombre indica, la k4 compact es una elección mucho más compacta. Sirve para lugares más pequeños o difíciles de acceder.
Envío en 24 horas
Amazon Prime
¿Tiene garantía?
Para agua fría
Imagen
Kärcher Hidrolimpiadora K 4 Universal, Amarillo y Negro, Cable...
Modelo
Karcher Hidrolimpiadora fría 130 Bar K4
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
182,50 EUR
Dimensiones
29,7 x 31 x 86,5 cm
Peso
8 kilogramos
Potencia
1800 vatios
Caudal máximo
420 L/h
Bares
130 bar
Emisión de ruido
70 dB
¿Cuándo escogerla?
Como su nombre indica, sirve para refrigerar el agua. Ideal si es fría o helada. Sobretodo si tienes una toma de agua caliente.
Envío en 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra favorita
Imagen
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 4 Premium Power Control...
Modelo
K 4 Premium Power Control Home
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
337,46 EUR
Dimensiones
59 x 39,7 x 51 cm (Largo, ancho y alto)
Peso
17,3 kilogramos
Potencia
1800 W
Caudal máximo
420 L/h
Bares
180 bar
Emisión de ruido
70 dB
¿Cuándo escogerla?
Si tienes presupuesto escoge el modelo K4 Power Control ya que es el modelo más actualizado de los anteriores. Además, cuenta con todos los accesorios.
Envío en 24 horas
Amazon Prime
¿Tiene garantía?

Preguntas frecuentes de esta limpiadora a presión

  • ¿La karcher k4 PC puede funcionar sin detergente?

    Si, la k4 Power funciona sin detergente. Pero si que recomendamos ponerle una.

  • ¿Qué filtros incluye la karcher k4 control premium home?

    Tan solo un filtro de agua, pero nunca lo hemos cambiado ya que lleva años funcionando de maravilla.

  • ¿Qué temperatura de agua máxima soporta la kärcher k4 power?

    Soporta hasta 40ºC, pero es una hidrolimpiadora de agua fría, no calienta el agua entrante.

  • ¿Qué emisión de ruido tiene la kärcher k4 PC?

    Muy bajita, entre los 60 - 80 dB dependiendo de la potencia que ejerza.

  • ¿Qué presión nominal y máxima alcanza la k4 karcher power control?

    La presión nominal ronda los 90 - 100 bares, mientras que la máxima es de 130 bares de presión.

Conclusión de la reseña

En resumen, la hidrolimpiadora Karcher K4 PC es la solución perfecta para la limpieza de espacios exteriores. Con una potencia de 1800W y una presión máxima de 130 bares, esta hidrolimpiadora es capaz de eliminar la suciedad más resistente. Además, su sistema de control de presión integrado hace que la limpieza sea más fácil y efectiva. ¡No esperes más para tener un hogar impecable y adquiere la tuya hoy mismo!

¡Cómprala al mejor precio! •▷ Amazon

Agradecer la ayuda de nuestros asesores, ya que para hacer esta reseña nos han ayudado varios profesionales:

Sobre el autor / autores del artículo

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

 

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

Nuestra puntuación

Más hidrolimpiadoras similares

Más tipos de hidrolimpiadoras