Saltar al contenido

Einhell TC-HP 1334 ¡No la compres si quieres potencia!

Einhell TC-HP 1334 reseña

imagen del autor
Jardinero / Redactor
Actualizado el lunes 04 de marzo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola amantes de la limpieza! ¿La suciedad te está ganando la batalla? Transforma la mugre más pegada en ríos de agua con una de las mejores hidrolimpiadoras einhell por menos de 100€

Hoy, tenemos la reseña y análisis de la Einhell TC-HP 1334, uno de los hidrolavadores con mejor desempeño para vehículos como coches o bicicletas.

¡No te vas a creer su precio! – Amazon 🛒

Por dónde te gustaría empezar… ¿Características, opiniones o sus preguntas más frecuentes?

¿Qué encontrarás aquí? 📖

¿Cómo de útil les ha sido este artículo a otros?
(Votos: 2 Promedio: 5)

➤ Características de la Hidrolimpiadora Einhell TC-HP 1334 🏆

Ficha técnica

Modelo Einhell 4140710tc-hp 1334
Tipo Hidrolimpiadora eléctrica
Fabricante o marca Einhell
Dimensiones 22 x 25,5 x 47, 5 cm (Ancho x largo x alto)
Peso 4,2 kilogramos
Potencia máxima 1300 W
Presión máxima 100 bares
Caudal máximo 342 L/h (5,7 L / Min)
Fuente de alimentación Cable eléctrico
Accionamiento Monofásica 230 V
Bomba Aluminio
Deposito detergente 0,45 L
Longitud del cable 3 metros
Ruido en dB 50 – 75 dB
Temperatura máx agua 40ºC
Enrollador integrado Si
Garantía Si, más de dos años
Accesorios Si, más de 8 complementos

Video demostración

sample47
Rony Miguel
Autor en tueden.es
Una opción acertada si estas buscando una hidrolimpiadora para lavar tu bicicleta o coche. No es de los modelos más potentes pero cumple de sobra con tareas domésticas.
– ★ ★ ★ ★ ☆ –

Ver más opiniones 🔎

Las ventajas de la limpiadora a presión einhell 4140710tc-hp 1334

  • 🎖- Potencia ¡Sin límites! El modelo Einhell TC-HP 1334 se caracteriza por mantener un diseño compacto, combinado con un cuerpo ligero y muy fácil de transportar, sin embargo, que estas características no te engañen, su motor puede ofrecerte una potencia de 1300 W con los cuales podrás eliminar el sucio más incrustado.
  • 🎖- Resistencia y ergonomía: Con un peso de tan solo 6 kilogramos, y un cuerpo de 22 x 25.5 x 47.5 cm, esta es una de las hidrolimpiadoras más populares del todo el mercado, gracias a que, su cuerpo está hecha a partir de materiales de gran resistencia como el plástico y el metal, por lo que, no tendrás que preocuparte por su durabilidad.
  • 🎖- Perfecta para cualquier superficie: Gracias a su variada selección de accesorios, en los que destacan sus boquillas y cepillos, este modelo está equipado para arrasar con la suciedad de superficies, lisas, duras o rugadas. Además, cuanta con un diseño ergonómico con compartimientos para el almacenamiento de cada uno de ellos.
  • 🎖- Caudal de agua: Este hidrolimpiador en específico, ofrece un caudal de agua de aproximadamente 340 litros por segundo, el cual estará bajo tu completo dominio gracias a las diferentes boquillas, incluidas en la compra del modelo.
imagen del autor
Nota del autor: Este modelo casi entra en nuestro top de las 10 mejores hidrolimpiadoras para coches«. 

Hidrolimpiadora einhell tc-hp 1334 opiniones ¿Es una estafa?

¿Quieres conocer todo sobre la TC-HP 1334?… ¡Estas son las opiniones de quienes ya la tienen en casa!

sample47
Anonimo
Cliente Amazon
Es muy buena marca, pero esta hidrolavadora en concreto, no da presion. Quizas bajo voltaje o falta de una boquilla que la aporte.
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver opinión completa 🔎

sample47
Carlos M.Gomez
Cliente Amazon
Para cada perfecto,limpiar patio,escaleras,azulejos y encima te viene con el depósito del líquido del jabón.la marca es buenísima tengo varias herramientas,sin pega ninguna.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

sample47
Anonimo
Cliente Einhell
einmal benutzt und schon kaputt, die erste benutzung war ok zur zweiten kam ich gar nicht erst…
Traducción: La use una vez y se rompio, ni siquiera llegue a probarla dos veces…
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver más opiniones 🔎

Clientes con compra verificada de la einhell tc-hp 1334

Einhell TC-HP 1334 caracteristicas

«Muy buena potencia, para su precio»
He comprado varias hidrolimpiadoras y esta es mi favorita… tiene un cuerpo muy ligero y fácil de transportar, mientras que su potencia es de 1500W. La he utilizado para lavar el coche, el frente de la casa y la terraza, los resultados han sido mejores que los esperados; Es excelente para el uso doméstico.
Jose Dario Baptista – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

Einhell TC-HP 1334 analisis

«Ligero y de uso sencillo»
Tengo menos de un año con el producto y debo decir que lo he usado casi todos los fines de semana. Me gusta mucho, su peso no excede los 6 kilogramos, es muy resistente y cuenta con múltiples compartimientos en donde guardar cuada una de las boquillas incluidas en el paquete de compra.
Samuel Flores – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,7 de 5 estrellas;

Einhell TC-HP 1334 accesorios

«Gran caudal de Agua»
A diferencia de otros hidrolimpiadores, este modelo cuenta con un poderoso caudal de 340 litros por hora, esta potencia es perfecta para realizar limpiezas profundas en superficies de gran rugosidad, además, cuenta con una manguera de 5 metros, tendrás agua a mano siempre..
Nadia Castro – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐❌ 4,0 de 5 estrellas;

Einhell TC-HP 1334 descuento

«Es justo lo que necesitaba»
Me ha gustado este hidrolimpiador porque ofrece una gran potencia de 1500 W en un cuerpo compacto con un peso menor a los 6 kilos. Viene con accesorios y todo por un precio muy razonable. Debo agregar que, hace más de 3 años que la llevo utilizando y es de mis herramientas favoritas.
Diego Olivares – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4,1 de 5 estrellas;

 

¡Ver más opiniones! Aquí… ••▷ Amazon 🔎

¿Cuáles son los pros y contras de la hidrolavadora einhell tc-hp 1334? 🔍

Como la marca NO está muy de acuerdo en contarte sus desventajas, vamos nosotros y se la pifiamos, bueno no pasa nada:

Caudal de agua y presión mejorables

Einhell TC-HP 1334 precio

La TC-HP 1334 no es la excepción. Este modelo cuenta con un caudal de agua de aproximadamente 340 litros por hora. No es de los mejores ya que retrasará bastante trabajos en áreas con muchos m².

Además su presión de 100 bares máxima hace que no puedas quitar algunos tipos de manchas más especializados.

Si que servira para motos o como una hidrolimpiadora para lavar bicicletas. Pero más alla de eso, su presión se queda un poco corta.

imagen del autor
Nota del autor: ¿Buscas algo con más potencia? Visita nuestro top 10 «mejores hidrolimpiadoras en calidad precio«.

Su punto fuerte, la ergonomía

Einhell-TC-HP-1334-comprar

Está pensado para facilitarte las labores en el hogar. Cuenta con diseño inteligente que emplea tecnología de punta y materiales de calidad para formar una estructura sólida y al mismo tiempo liviana para poder movilizarlo sin realizar mayor esfuerzo.

Su cuerpo está hecho a partir de plástico robusto, muy resistente al contacto constante con el agua, mientras que el equipo necesario para su funcionamiento, está compuesto por metal ligero que además de permitirle trabajar con altas potencias, alarga la vida útil del producto.

Ahora bien, en cuanto a su tamaño, mide aproximadamente 47,5 cm de altura, 25,5 cm de ancho y 22 cm de profundidad, viene con un asa ubicada en la parte de arriba que permite un agarre fuerte que te ayudara a trasladarla fácilmente y su larga manguera evitara que cambies de tomas durante el tiempo de uso.

Poca presión, si pero muy precisa

Einhell-TC-HP-1334-economico

A pesar de tratarse de un hidrolimiador compacto de uso doméstico, este, cuenta con una potencia de chorro de aproximadamente 100 bares, con los cuales podrás llevar a cabo diferentes tareas, como la limpieza del automóvil o arrancar la suciedad incrustada en el piso rugoso de la entrada.

¿Crees que tiene muy poca presión?

La potencia de su motor de 1300 W puede compensarla, debido que al ser un equipo que combina ambas características, no hay suciedad que pueda resistir su gran presion, ni siquiera aquella que consideres más difícil de sacar.

Además, gracias a las boquillas incluidas en el paquete de compras podrás tener control en todo momento de la potencia del chorro, adaptándolo a cada una de las necesidades de limpieza de tu hogar.

Todos los accesorios de la hidrolavadora einhell tc-hp 1334

einhell tc-hp 1334 accesoriosEsta hidrolimpiadora, además de ser un modelo compacto y con un diseño muy cómodo de manipular, viene con una variada selección de accesorios que te permitirán tener dominio total de su potencia al momento de iniciar su uso.

Cuenta con una manguera de aproximadamente 5 metros de largo, equipada con un sistema de conexión sencilla de clic que permite colocarla rápidamente.

¡Ojo! Antes de enseñarte todos los repuestos y accesorios para esta hidrolimpiadora, te recordamos que la mayoría de estos suplementos vienen incluidos en el paquete.

imagen del autor
Nota del autor: «Te recomendamos que le compres una pistola o lanza universal, ya que la que viene de serie suele durar poco».

¿Qué accesorios trae el hidrolavador einhell tc-hp 1334?

  • ✓ Como un plus, viene con 2 pistolas de conexión fácil, una de pulverización y la otra para rotar, ambos cuerpos están pensados para darte acceso a los lugares más estrechos, mientras que su boquilla ajustable te dará la oportunidad de regular la potencia del chorro en cuestión de segundos.
  • ✓ Este modelo viene con diferentes pistolas y boquillas de engranaje. Con ellas podrás elegir entre diferentes tipos de chorros, pasando desde una cantidad baja de agua para la limpieza de superficies delicadas, hasta un contundente caudal para eliminar el sucio pegado.
  • ✓ Puedes conectarlo a cualquier toma de agua y su larga manguera de 5 metros es ideal para la desinfección de lugares medianos o de espacio limitado. Para comenzar a utilizar el hidrolimpiador, solo es necesario conectarlo a una pila de agua constante y encenderlo tal como lo indica el manual de usuario.
  • ✓ Además, cuenta con un depósito para el detergente que protege el equipo del desgaste producido por el contacto con el jabón.

Repuestos para la hidrolimpiadora einhell 1334

Vamos con los mejores repuestos para este modelo, personalmente recomendamos cambiarle la bomba y la lanza:

¡Más accesorios compatibles! – Amazon 🛒

Manual de instrucciones de la tc-hp 1334 einhell ¡En español!

Descarga el manual de esta hidrolavadora, con tan solo un clic en PDF y en español neutro:

🔴 Descargar manual pdf Einhell TC-HP 1334

Comparativa de la limpiadora a presión einhell 4140710tc hp 1334

¡Es ligero y muy fácil de usar!, pero, ¿Es lo mejor que Einhell puede ofrecer? miralo aqui en esta comparativa.

Imagen
Mejor opción Económica
Einhell Limpiadora de alta presión TC-HP 1334 (1300 W, máx. 100 bar,...
Mejor opción gama Media
Einhell hidrolimpiadora de alta presión - TC-HP 1538 PC - 1500W,...
Nuestra Elección
Einhell Limpiadora de alta presión TC-HP 2042 PC (2000 W, máx. 150...
Modelo
Einhell TC-HP 1334
vidaXL Hidrolimpiadora Einhell
vidaXL Hidrolimpiadora Einhell
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
73,44 EUR
111,84 EUR
Precio no disponible
¿Es de Einhell ?
Gama
Baja
Media
Alta
Potencia
1300 W
1500 W
2000 W
Caudal máximo de agua
380 L / h
380 L / h
420 L / h
Dimensiones
22 x 25.5 x 47.5
32 x 31 x 63.5 cm
32 x 31 x 65.5 cm
Bares
128 bar
75 bar
1000 bar
Opiniones
Desde el primer uso hasta el momento PERFECTA
Buena calidad precio, cómoda, práctica y buena potencia, muy recomendable
Me ha gustado bastante lo completa que viene pues trae muchos accesorios.
Envío gratis en 72 horas
-
-
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción Económica
Imagen
Einhell Limpiadora de alta presión TC-HP 1334 (1300 W, máx. 100 bar,...
Modelo
Einhell TC-HP 1334
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
73,44 EUR
¿Es de Einhell ?
Gama
Baja
Potencia
1300 W
Caudal máximo de agua
380 L / h
Dimensiones
22 x 25.5 x 47.5
Bares
128 bar
Opiniones
Desde el primer uso hasta el momento PERFECTA
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama Media
Imagen
Einhell hidrolimpiadora de alta presión - TC-HP 1538 PC - 1500W,...
Modelo
vidaXL Hidrolimpiadora Einhell
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
111,84 EUR
¿Es de Einhell ?
Gama
Media
Potencia
1500 W
Caudal máximo de agua
380 L / h
Dimensiones
32 x 31 x 63.5 cm
Bares
75 bar
Opiniones
Buena calidad precio, cómoda, práctica y buena potencia, muy recomendable
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra Elección
Imagen
Einhell Limpiadora de alta presión TC-HP 2042 PC (2000 W, máx. 150...
Modelo
vidaXL Hidrolimpiadora Einhell
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
Precio no disponible
¿Es de Einhell ?
Gama
Alta
Potencia
2000 W
Caudal máximo de agua
420 L / h
Dimensiones
32 x 31 x 65.5 cm
Bares
1000 bar
Opiniones
Me ha gustado bastante lo completa que viene pues trae muchos accesorios.
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?

Faq – Preguntas frecuentes de este producto

  • ¿Qué tipo de lanza o pistola viene con la hidrolimpiadora einhell 1334?

    Trae una lanza de doble puntero, el primero funciona como chorro a presión. El otro es para poner una botella de jabón (pero no es una presión).

  • ¿La Hidrolavadora einhell 1334 tiene función autocebado?

    No, necesitas conectarlo directamente a una fuente de agua a presión (como un grifo). No puede pillarla directamente de un cubo, por ejemplo.

  • ¿La 1334 einhell puede calentar el agua a 40ºC?

    No, El agua tendrá la misma temperatura de entrada que de salida. Pero no recomendamos que el agua tenga más de 40ºC, ya que podría dañar los componentes del equipo.

  • ¿La hidrolimpiadora einhell 4140710tc-hp 1334 tiene ruedas?

    No, no tiene ruedas. Pero apenas pesa 4 kilogramos, así que podrás llevarla como tu quieras.

  • ¿Cómo comprar la einhell tc hp 1334 de segunda mano o usada?

    Puedes llevarte el modelo TC-HP 1334 mucho más barato, aprovechando nuestras ofertas de la sección de segunda mano.

    ¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

    ⚠️ ¡Atención! ⚠️Accede a los descuentos que solo nosotros podemos darte, dando clic en “Ofertas usadas” y disfruta de un producto de calidad a un precio insuperable.

Conclusión del análisis

En resumen, la hidrolimpiadora Einhell 1334 es una herramienta imprescindible para quienes buscan una solución potente y económica para la limpieza de espacios exteriores.

  • ✅- Gracias a su cuerpo ligero y ergonómico, manejarla es mucho más sencillo que otros modelos de la misma gama.
  • ✅- Puede ser utilizada en espacios amplios o reducidos, según tus necesidades.
  • ✅- Ni la suciedad más incrustada es problema para la TC-HP 1334, cuenta con 1300 W de potencia, listos para cumplir con tus exigencias.
  • ✅- Posee una manguera extendida de 5 metros y más de dos años de garantía.
  • ✅- Viene con una amplia variedad de accesorios, diseñados para facilitar el proceso de limpieza.
  • ✅- Cuenta con compartimientos para que el almacenamiento de sus accesorios sea más sencillo.

Con una presión máxima de 100 bares y un caudal de 340 l/h, este equipo es capaz de limpiar con eficacia y rapidez superficies como autos, bicicletas, patios y fachadas. ¡No esperes más para disfrutar de un hogar impecable y adquiere la tuya hoy mismo!

¿La quieres aún más barata? – Amazon 🛒

Para hacer esta reseña nos han ayudado varios profesionales:

Sobre el autor / autores del artículo

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

 

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor
Nuestra puntuación

Otros limpiadoras de agua a presión einhell que te pueden interesar

Si te ha gustado esta hidrolimpiadora einhell te recomendamos que visites estos análisis de productos muy similares a este:

¡Más tipos de hidrolimpiadoras!