Saltar al contenido

Stanley SXPW17HPE ¡13 kilos de pura limpieza!

stanley sxpw17hpe reseña

¡Deja de darle vueltas! Conseguir una hidrolavadora potente, eficiente y barata… ¡Es posible!

Te presentamos el precioso modelo Stanley SXPW17HPE ¡Mira su económico precio en … 🛒 Amazon!

stanley sxpw17hpe rebajastanley sxpw17hpe analisisstanley sxpw17hpe reviewstanley sxpw17hpe comprarstanley sxpw17hpe descuento

➤ Las 7 Características ÚNICAS de la Hidrolimpiadora Stanley SXPW17HPE 🏆

  • ✅- Cuenta con un poco más de 130 bares de presión máxima. El poder justo para hacer tareas de limpieza media.
  • ✅- Puede producir una potencia máxima de 1700w ¿Y esto esta bien? Pues, para su precio, si.
  • ✅- Tiene un caudal de agua máximo de 420 litros por hora o, lo que es lo mismo, 7 litros por minuto.
  • ✅- Posee una bomba axial de 3 pistones de acero y cabezal hecho de aluminio.
  • ✅- Usa el sistema de parado automático para mayor eficacia.
  • ✅- Viene con sistema de autocebado para que no tengas que depender de una toma de agua.
  • ✅- Pesa aproximadamente 13 kg y mide 33 x 29 x 74 centímetros, además, cuenta con garantía de 2 años.
Stanley SXPW17HPE Deluxe - Hidrolimpiadora de alta presión con...
  • Presión máxima (bar): 130; Potencia absorbida (kW) 1,7; Caudal (l/h) máx. 420;...
  • Hidrolimpiadora en frío que limpia eficazmente la suciedad resistente presente en...
  • Accesorios incluidos: pistola, lanza y manguera de alta presión (6 m), cabezal de...

3 + 1 Ventajas CLAVE del hidrolavador Stanley SXPW17HPE


  • 🎖- Autonomía: ¿No tienes una toma de agua cerca? No te preocupes, llena una cubeta y usa la función de autocebado para llegar a donde la manguera no puede. Además, también te permite ahorrar mucha agua y dinero en el proceso.
  • 🎖- Diseñado para durar: Al tener una bomba construida con una aleación de aluminio y acero, te permite usarla por años sin que disminuya su rendimiento o sufra daños por sobrecalentamiento. Además, con el sistema de parado total su vida útil se alarga mucho más porque el motor deja de trabaja apenas sueltas el gatillo, lo que le da más chande de descansar.
  • 🎖- Potencia adecuada: Con un total de 130 bares de presión de agua y un caudal máximo de 420 litros por hora, este limpiador a presión te ofrece el poder necesario para eliminar todo tipo de suciedad sin importar cuanto tiempo tenga o sobre que superficie este. Nada te detendrá.
  • 🎖- Adaptable a cualquier situación: Dispone de múltiples accesorios que te harán la vida más sencilla durante el trabajo de limpieza. Podrás bañar a tu perro, lavar tu coche, limpiar las paredes de tu casa, terraza, tejado o incluso regar las matas sin problema alguno. Es una hidrolavadora muy versátil.

Opiniones sobre la Hidrolimpiadora Stanley SXPW17HPE

Conoce que otros beneficios te puede ofrecer a través de las siguientes reseñas. Son opiniones destacadas de quienes ya la han probado.

stanley sxpw17hpe desuento

» Calidad e integridad garantizada»

Destaco especialmente la calidad de los accesorios, se instalan fácilmente, duran muchísimo y además se puede guardar con el equipo en su parte posterior. Me agrada que tenga carrete para la manguera y lo manejable de la pistola de alta presión. Ha sido una buena compra.
Daniel Lopez – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

stanley sxpw17hpe oferta

» Poco gasto y gran rendimiento »

Es una buena hidrolavadora, lo estoy usando mucho y por el momento responde muy bien, está cumpliendo con las expectativas. Tiene 130 bar de presión que, aunque puede parecer poco es más que suficiente para hacer tareas del hogar, incluso puede que hasta más. Además, con la función de autocebado y parado total gasto menos agua y energía.
Mario Castañeda – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4,3 de 5 estrellas;

stanley sxpw17hpe amazon

» Necesitan mejorar esto…»

Luego de probarlo por un par de semanas me he dado cuenta de que la manguera es un poco endeble para mi gusto, pero es lo único reprochable, de hecho, el desempeño del equipo en general es bastante bueno, incluso para limpiar la terraza, la piscina o para lavar herramientas empantanadas.
Rosa Baptista – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐❌ 4,0 de 5 estrellas;

stanley sxpw17hpe opiniones

«Relacion calidad precio adecuada»

Buen precio y calidad aceptable, son dos de las características más resaltantes de este hidrolavador, ofrece lo justo para su precio y no tengo ninguna queja respecto a su funcionamiento. La cantidad de accesorios me parece adecuada y la construcción parece sólida, luego de un par de meses de prueba estoy convencido de que ha sido una buena compra, especialmente si quieres dejar el jardín impecable.
Enrique Guanipa – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,6 de 5 estrellas;

¡Ver más opiniones! Aquí… ••▷ Amazon 🔎

🔎 Análisis, Test y reseña de la Hidrolimpiadora Stanley SXPW17HPE 🔍

Eficiencia al 101%


stanley sxpw17hpe economico

A pesar de ser un hidrolavador de gama media, la Stanley SXPW17HPE no es ni mucho menos una herramienta que mal gaste los recursos.

De hecho, esta pensada para ahorrar lo máximo posible según las circunstancias, pues viene con dos funciones integradas tales como el sistema de parado total y la función de autocebado la cual pasaremos a explicar brevemente.

Con la función de parado automático tienes el poder de decidir cuando funcionara o no el motor, pero sin maniobras complicadas, solo tienes que soltar el gatillo y el motor se apagara, no tienes que ir hasta la toma de corriente para desenchufar.

Esto es especialmente practico para cuando debemos realizar alguna otra tarea y no queremos despilfarrar agua y energía y uno de sus principales beneficios es el evitar el uso excesivo del motor.

Por otro lado, tenemos el autocebado, el cual le permite al equipo no necesitar de una presión de agua externa para funcionar, por tanto, podrás conectar la Stanley SXPW17HPE directamente de un deposito de agua externo como una cubeta y listo. Ahorraras agua hasta mas no poder.

 

Accesorios ¿Todo lo que necesito?

stanley sxpw17hpe accesorios
A pesar de su bajo precio, la Stanley SXPW17HPE es uno de los hidrolavadores que mas accesorios tiene incorporado, lo cual nos permite realizar múltiples tareas de limpieza de forma ordenada y sencilla, sin mencionar lo eficiente que son. Entre los más destacados tenemos:

Pistola de alta presión y su lanza extensora, cabezal de chorro giratorio para limpiar patios, cabezal de presión ajustable, kit de espuma, cepillo fijo, manguera de alta presión, filtro transparente y su carrete para la manguera.

Al probarlos todos hemos podido constatar su eficacia al momento de lavar coches, motos y bicicletas, limpiar cerámica, lavar baños, limpiar paredes y piedras, sacar grasa y manchas de moho, higienizar tejados y canales, quitar nieve y barro, regar plantas, bañar a tu perro entre otros. Solo tienes que regular la presión en función de lo que quieres y listo.

 

Poder ¡Nada mal para su inédito precio!

Gracias a su motor de 1700w, este hidrolavador es capaz de impulsar una bomba axial de 3 pistones para generar una presión máxima de 130 bar y un caudal de agua de 420 litros por hora. Esto viene especialmente bien para tareas medianas a moderadas, pero nada más que eso, aun así, es de las hidrolavadoras más rápidas que puedes conseguir de Stanley.

Solo basta con probar su caudal de agua de 7 litros por minuto para darnos cuenta de que puede limpiar una superficie de 30 metros cuadrados o más en menos de 60 minutos. Eso sí, es ruidosa como ninguna otra, aunque lo compense con su rapidez de trabajo.

Vale destacar también que dicha potencia se debe manejar con cuidado, ya que a su máximo es capaz de causar lesiones en la piel.

 

¿Portabilidad? ¡Yes!

stanley sxpw17hpe precio
Es un equipo que pesa lo suyo (13 kg) pero que aun así se puede mover con facilidad, todo ello debido a la incorporación de su asa superior y las ruedas laterales, aunque claro, teniendo en cuenta que tiene un rango de acción de casi 12 metros es casi innecesario tener que moverlo de un lado a otro.

Además, es bastante ergonómica, por lo que no tendremos que agacharnos para coger su asa superior. Por otro lado, este equipo también viene con espacio suficiente para que puedas guardar cada uno de sus accesorios en su parte posterior, lo que la hace muy practica en este sentido.

 

 

Comparativa ➤ ¿Lo comparamos con otros?

¿Es la más económica? ¿Su potencia es superior? Averigua eso y mucho más a través de esta comparativa.

Invalid table id.

Compra el hidrolimpiador Stanley SXPW17HPE usada


stanley sxpw17hpe segunda mano
Obten el descuento que buscas haciendo clic en el enlace «Ofertas usadas»

Ahorra en la compra de este hidrolavador y llévatelo a casa aún más barato a través del descuento de segunda mano. Obtendrás la calidad que solo Stanley te puede ofrecer sin invertir mucho dinero.

¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️

El descuento de segunda mano se obtiene fácil, solo tienes que hacer clic en el enlace “Ofertas usadas” tal como se muestra en la imagen.

FAQ: Preguntas Frecuentes ¿La tuya estará aquí?


  • ¿Sirve para arrancar el moho de las terrazas?: Sirve para eso y mucho más, tiene potencia de sobra.
  • ¿Viene con pistola y manguera?: Si, son elementos básicos que vienen con el hidrolavador.
  • ¿Tiene cepillo fijo y limpia patios?: Si, están disponibles en la lista de accesorios.
  • ¿Cuál es el rango de acción de esta hidrolavadora?: Mas o menos 12 metros.
  • ¿Con cuánto caudal de agua cuenta?: 420 litros por hora o lo que es lo mismo 7 litros por minuto, es muy rapida.
Stanley 14129 Hidrolimpiadora con Motor Universal, 1700 W
  • Motor universal
  • Bomba de aluminio
  • Sistema total de parada

➤ ¡Ver más modelos similares!

¿Te ha sido útil este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)