Saltar al contenido

Análisis de la hidrolimpiadora Stanley SXPW16PE

stanley 14140 reseña

imagen del autor
Jardinero / Redactor
Actualizado el lunes 04 de marzo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola amantes de la limpieza! Aquí Javi. Os presentamos la mejor forma de limpiar las superficies de tu hogar, tu coche o tu local…

El día de hoy, nos vestimos de gala para reseñar el modelo Stanley 14140 ¡Mira su inédito precio aquí, en 🛒 Amazon!

¡No te vas a creer su precio! – Amazon 🛒

En esta reseña traeremos sus características más vitales, sus críticas más complicadas y, por supuesto, sus preguntas frecuentes ¿Por dónde te gustaría empezar?

¿Qué encontrarás aquí? 📖

¿Cómo de útil les ha sido este artículo a otros?
(Votos: 1 Promedio: 5)

➤ Las Características de la Hidrolimpiadora Stanley SXPW16PE 🏆

Veamos la ficha técnica de este modelo, una opinión de un profesional y un rápido video demostración:

Ficha técnica:

Características Información
Modelo Hidrolimpiadora Stanley SXPW16PE
Tipo Hidrolimpiadora eléctrica
Fabricante o marca Stanley
Dimensiones 54 x 30 x 35 cm (Largo x alto x ancho)
Peso 9,41 Kg
Potencia 2200 W
Presión máxima 125 bares
Presión nominal 85 bares
Bomba Aluminio
Caudal máximo 420 L / hora
Función autocebado Si
Longitud de la manguera 8 metros
Emisión de ruido Medio, 65 – 80 dB
RPM Hasta 3400 rpm
Temperatura máxima del agua 50ºC
Voltaje Monofásica 230 V
Garantía Si, más de dos años.

Video demostración:

sample47
Rony Miguel
Autor en tueden.es
La hidrolimpiadora stanley SXPW16PE es muy parecido al resto de los modelos de la marca. Aunque tenga menos potencia es muy compacta. Servirá para áreas más difíciles de llegar, como jardines pequeños o rincones en las terrazas. Bastante decente, le doy 8 sobre 10 estrellas.
– ★ ★ ★ ★ ☆ –

Ver más opiniones

¿Cuál es la mejor oferta de la hidrolavadora Stanley SXPW16PE?

Pues tras estudiar el mercado, nos gusta la oferta de agrieuro (con todos los accesorios) y, sin dudas, la oferta de amazon:

¿Por qué el hidrolavador Stanley SXPW16PE 14140 tiene este precio?

  • 🎖- Máximo nivel de independencia Gracias a la incorporación de autocebado, el modelo Stanley 14140 ,es capaz de funcionar sin estar conectado a una toma de agua corriente. Solo necesitas usar una cubeta o cualquier fuente de agua que tengas a la mano.
  • 🎖- Diseñado para ahorrar: Tiene una función de parado automático, lo que se traduce en que, cada vez que sueltes el gatillo, la máquina para de inmediato. Esto significa que podrás ahorrar tanto en agua como en energía. Podrás disfrutar de la potencia del Stanley 1410 sin que las facturas de luz y agua se disparen.
  • 🎖- Potencia adecuada: Elimina la suciedad de las superficies de tu hogar sin que eso signifique causar daños o rayaduras en las más delicadas.
    • Gracias a su boquilla reguladora y su presión máxima de 125 bar tendrás a la mano una hidrolavadora capaz de hacer trabajos domésticos sin problemas.
  • 🎖- Adaptable a cualquier situacion: Tiene en total 6 accesorios disponibles para usar, por lo que se adapta muy bien a cualquier tarea de limpieza que desees realizar. Desde lavar la pared, pasando por fregar los suelos de tu casa hasta limpiar tu coche como si fueras un lavador de carros profesional.
imagen del autor
Nota del autor: Si buscas una hidrolimpiadora para lavar tu bici, moto, o coche… ¡Este modelo va de maravilla!

Hidrolimpiadora Stanley SXPW16PE opiniones ¿Es una estafa?

Descubre todavía mas de la hidrolavadora Stanley 14140 a través de las opiniones de quienes ya lo han probado.

sample47
Pier Paolo Poli
Cliente Amazon
Profondamente deluso..pensavo di acquistare una macchina con una certa solidità visto il prezzo, che non era poi così basso visti quelli della concorrenza..poi mi trovo un made in china..che al primo esame mi sembra veramente scarso!.
Traducción: Profundamente decepcionado.. Estaba pensando en comprar una máquina con cierta solidez dado el precio, que no era tan bajo en comparación con las de la competencia.. luego me encuentro con una fabricada en China… que a primera vista me parece muy mala!
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completa 🔎

sample47
Anónimo
Cliente Amazon
Muy contentos, perfecto para mantener nuestras terrazas y jardín.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

«En casa, con stanley, estamos contentos»
Es perfecto para mantener la terraza, el tejado e incluso el jardín. Es un hidrolavador versátil, manejable y con potencia adecuada. Estamos hablando de 125 bar de presión máxima que arranca la suciedad más pegada en un santiamén.
Luis Carmona – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

stanley 14140 tienda

«Perfecto para limpiar mi bici de montaña pero le falta esto…»
Era difícil quitarle el barro seco solo frotando, por eso decidí comprar esta hidrolavadora y los resultados se notan enseguida. Solo tengo que encender y apuntar al sitio indicado y listo. Casi 450 litros de agua por hora hacen todo el trabajo. Es muy útil, su única pega es que su manguera puede ser un poco corta para mi gusto.
Jose Higuera – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4.5 de 5 estrellas;

stanley 14140 opiniones

«Una herramienta util para todo tu hogar»
La gran cantidad de accesorios que tiene lo hace muy útil y versátil para todo tipo de situaciones, yo la uso para para limpiar la terraza y la losa del jardín, el suelo queda espectacular y todo lo termino en pocos minutos y sin mucho esfuerzo. Mi marido lo usa para limpiar su carro y menciona que el contenedor de jabón le hace el trabajo más sencillo. Estamos contentos.
Laura Hernandez – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 de 5 estrellas;

stanley 14140 oferta

«Ajustado a las expectativas»
Ha sido una gran elección, tiene una muy excelente relación calidad precio, ideal para uso doméstico y trabajos constantes. No decepciona en ninguna de las pruebas que quieras hacerle. Además, su construcción es sólida y con su función de autocebado es mucho más fácil de usar en cada rincón de tu casa, incluso si estas lejos de una toma de agua.
Roberto Vargas – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 de 5 estrellas;

 

¡Ver más opiniones! – Amazon 🔎

Pros y contras ¿En qué NO la recomendamos?

Como stanley no suele decir lo malo de sus productos, nos toca a nosotros hacer el trabajo. Veamos las ventajas y desventajas del hidrolavador SXPW16PE.

Ahorro de agua y energía…

Stanley SXPW16PE dimensiones

Es, sin duda alguna, una de las características mas atractivas del modelo Stanley 14140… Hablamos específicamente de la función de parado completo del equipo, pues en principio te permite detener todo el funcionamiento del motor con tan solo soltar el gatillo.

A simple vista puede parecer poco, pero al final del día se traduce en un ahorro significativo de agua y energía.

Además de ahorrarte dinero en las facturas, especialmente si eres de los que desea usar el hidrolavador 3 o 4 veces por semana. Pero no solamente se queda ahí, ya que esta grandiosa característica también te permite alargar la vida útil del equipo. Básicamente tendrás un equipo que funcionará más años de lo habitual sin estropearse.

Adaptabilidad ante todo…

Stanley SXPW16PE de frente

No importa que tipo de superficie desees limpiar o manchas desees eliminar, gracias a la gran cantidad de accesorios que posee este equipo, (6 en total) conseguirás adaptarte a cualquier situación y desempeñar tu tarea con total eficacia.

Entre ella podemos destacar su cepillo de cerdas finas con el que lograras llegar a los bordes y esquinas difíciles, bien sea que este limpiando entre baldosas, esquinas o lugares difíciles de tu coche.

  • ✅- Limpia patios: Un cepillo circular que se conecta al equipo para que mediante giros y formas de espirales limpie con mayor rapidez y sencillez la losa de la terraza o del jardín.
  • ✅- Depósito de jabón que se conecta a la pistola con el que podrás agregar cualquier tipo de detergente que te facilitara la limpieza creando espuma en cantidad y calidad debido a la presión de 125 bares.
  • ✅- Boquilla reguladora: Por si quieres reducir la presión y obtener un chorro pulverizado para regar el jardín o eliminar el jabón o sustancia poco adherida con mayor facilidad.

Poder sin parangón…

Stanley SXPW16PE por detrasTiene un motor universal de aluminio con poder máximo de 1600w lo que al final se traduce en 125 bar de presión máxima con el que golpeara la superficie para eliminar hasta la suciedad más pegada.

Es especialmente eficaz contra el moho y el sarro en losas, pisos de cemento, concreto, azulejos y demás.

También cuenta con 420 litros por hora de caudal de agua, lo que al final determinara con que rapidez trabajara el equipo. A mayor cantidad de litros por hora pase por la manguera de alta presión mayor velocidad de limpieza tendrás.

Arranca en cuestión de segundos las manchas de pintura de aceite, la grasa mas pegada e incluso manchas de oxido y húmeda.

¿Es portable? No… ¡Es lo siguiente!

Es de los hidrolavadores que mas portabilidad ofrece la marca ¿Por qué? Sencillo, apenas pesa 8,43 kg, además, viene con un par de ruedas laterales con desplazamiento suave que lo hacen fácil de movilidad.

Por ultimo y no menos importante viene con función de autocebado, lo que quiere decir que te bastan con solo llevar una cubeta de agua contigo, conectarla a la manguera y comenzar a usar.

Viene bien cuando necesitas abarcar grandes espacios o vas a usarla en sitios en donde no hay toma de agua corriente por lo que es altamente recomendada para espacios grandes o para quienes desean realizar tareas en otros espacios desprovistos de agua corriente.

Comparativa del hidrolavador Stanley SXPW16PE

Hemos comparado cada una de sus características con otros modelos de la marca, estos son los resultados:

Imagen
Recomendado gama baja
Stanley 14129 Hidrolimpiadora con Motor Universal, 1700 W
Recomendable gama media
Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW18E (1800 W, 135 Bar, 440...
Nuestra eleccion
Stanley 14142 Hidrolimpiadora, motor universal con mini patio y...
Recomendado alta gama
Stanley SXFPW30E Base - Hidrolimpiadora con motor inducción, 3000 W
Modelo
Stanley SXPW17E
STANLEY 14130
Stanley 14142
STANLEY SXFPW30E
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
222,65 EUR
195,10 EUR
174,00 EUR
708,98 EUR
Gama
Media - Baja
Media - Alta
Media - Alta
Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
1700 W
1800 W
1800 W
3000 W
Caudal máximo de agua
390 L/H
450 L/H
450 L/H
500 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 10.1 kilogramos
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
40 x 38.5 x 91 centímetros, 16.4 kilogramos
Bares
130 bar
135 bar
135 bar
160 bar
Opiniones
Es muy potente y trae los accesorios necesarios , robusta y eficaz
Excelente producto, más eficiente que el de oogarden que había usado el año pasado
Es un hermoso limpiador a presion, con el precio justo para su potencia y muy manejable.
Muy buena maquina, potencia impresionante... mejor que mi anterior Karcher k7.85. Arrancas cemento de una excavadora pegado
Envío gratis en 72 horas
-
-
-
-
¿Tiene garantía?
Recomendado gama baja
Imagen
Stanley 14129 Hidrolimpiadora con Motor Universal, 1700 W
Modelo
Stanley SXPW17E
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
222,65 EUR
Gama
Media - Baja
¿Es de Stanley?
Potencia
1700 W
Caudal máximo de agua
390 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 10.1 kilogramos
Bares
130 bar
Opiniones
Es muy potente y trae los accesorios necesarios , robusta y eficaz
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Recomendable gama media
Imagen
Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW18E (1800 W, 135 Bar, 440...
Modelo
STANLEY 14130
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
195,10 EUR
Gama
Media - Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
1800 W
Caudal máximo de agua
450 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
Bares
135 bar
Opiniones
Excelente producto, más eficiente que el de oogarden que había usado el año pasado
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra eleccion
Imagen
Stanley 14142 Hidrolimpiadora, motor universal con mini patio y...
Modelo
Stanley 14142
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
174,00 EUR
Gama
Media - Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
1800 W
Caudal máximo de agua
450 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
Bares
135 bar
Opiniones
Es un hermoso limpiador a presion, con el precio justo para su potencia y muy manejable.
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Recomendado alta gama
Imagen
Stanley SXFPW30E Base - Hidrolimpiadora con motor inducción, 3000 W
Modelo
STANLEY SXFPW30E
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
708,98 EUR
Gama
Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
3000 W
Caudal máximo de agua
500 L/H
Dimensiones
40 x 38.5 x 91 centímetros, 16.4 kilogramos
Bares
160 bar
Opiniones
Muy buena maquina, potencia impresionante... mejor que mi anterior Karcher k7.85. Arrancas cemento de una excavadora pegado
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?

¿Cómo comprarla de segunda mano?

Cuando de precios bajos se trata el modelo Stanley 141410 es de los más accesibles, pero que eso no te engañe, lo puedes conseguir todavía más económico ¿Cómo? Sencillo, comprándolo de segunda mano aquí:

¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Accionar el descuento de segunda mano es sencillo, solo tienes que hacer clic en el enlace “Ofertas usadas” tal como se muestra en la imagen. Ten en cuenta que la vida útil del producto se puede ver reducida.

FAQ – Preguntas Frecuentes de este producto

  • ¿La hidrolimpiadora sxpw16pe tiene función autocebado?

    Si, se puede usar sin grifo. Directamente de un depósito de agua, ya que cuenta con función de autocebado.

  • ¿De qué material está fabricada la bomba de la SXPW16PE stanley?

    Es aluminio, mucho mejor que los modelos de plástico (suele durar entre 10 y 20 minutos más).

  • ¿El hidrolavador SXPW16PE viene con filtro anti impurezas?

    Si, viene con filtro antipurezas. Es transparente y muy eficiente, personalmente me encanta.

  • ¿El hidrolimpiador SXPW16PE viene con deposito para detergente?

    Si, viene con deposito para detergente incluido.

Conclusión de la reseña

Muchas gracias por llegar hasta el final. Para concluir la reseña, la limpiadora a presión SXPW16PE es de los modelos más completos de la marca. Si bien es cierto que su potencia no es de las más fuertes, tendrás un completo set de accesorios con el que trabajar. Recuerda que sus especificaciones son:

  • ✅- Potente hidrolavador con motor de aluminio capaz de ofrecer hasta 1600 de potencia bruta para erradicar todo tipo de suciedad.
  • ✅- Dispone de sistema total de parado que desactiva el motor una vez sueltas el gatillo, lo que ahorra agua y energía.
  • ✅- Viene con función de autocebado incorporada para que puedas usarla incluso si no tienes una toma de agua directa.
  • ✅- Mide aproximadamente 54 x 30 x 35 cm y pesa más o menos 8.43 kg.
  • ✅- Cuenta con una presión de agua máximo de 125 bar con el que podrás limpiar cualquier superficie de tu hogar sin lastimarla.
  • ✅- Gracias a su caudal de agua máximo de 420 litros por hora es capaz de arrancar la suciedad con una velocidad impresionante.
  • ✅- Viene con un cepillo de cerdas ultrafinas, contenedor de jabón, boquilla pulverizadora, manguera de alta presión de 8 m, limpiador de patios y pistola.

¡Consíguela con descuento! – Amazon 🛒

Para hacer esta reseña nos han ayudado varios profesionales:

Sobre el autor / autores del artículo

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

 

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor
Nuestra puntuación

Más modelos similares a este:

Más tipos de hidrolimpiadores