Saltar al contenido

Reseña de la hidrolimpiadora Worx WG629E.1

wg629e.1 precio

imagen del autor
Autor / Asesor profesional
Actualizado el jueves 18 de abril del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola amantes de la limpieza! Aquí Javi…

El día de hoy nos toca una de las hidrolavadoras Worx, pero, como era de esperar… No hablaremos de cualquier modelo. Te traemos el análisis más completo de la worx hydroshot wg629e.1

No te creerás su precio – Amazon 🛒

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

➤ Características del hidrolavador Worx WG629E.1🏆

Veremos su ficha de product, con todas sus especificaciones, un video demostración y una opinión de un experto:

Ficha técnica:

CaracterísticasInformación
ModeloWorx hydroshot wg629e
TipoHidrolimpiadora a batería
Fabricante o marcaHidrolimpiadoras Worx
Dimensiones‎13 x 36,5 x 49 cm (Largo x ancho x alto)
Peso‎1.65 kilogramos
Potencia20 V
Presión máxima22 bares
Caudal máximo120 L / hora
BombaAluminio
Autonomía20 minutos
Función autocebadoNo
Longitud / Área de acciónUsa batería
Emisión de ruidoMedio, 50 – 70 dB
Pulverización0º, 15º, 25º, 40º y riego
Temperatura máxima del agua20ºC
GarantíaSi, más de dos años.

Video demostración:

sample47
Rony Miguel
Autor en tueden.es
La Worx WG629E.1 es una de las mejores hidrolavadoras portátiles y es que, al tener batería, puede llegar a cualquier rincón de tu jardín, coche o bicicleta. Eso si, tan solo tiene 22 bares de presión. No esperes una hidrolimpiadora de potencia industrial.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver más opiniones

¿Cuál es la mejor oferta de la wg629e worx?

A nosotros las que más nos gusta es la de amazon y, si quieres ver modelos similares, tenemos las ofertas de agrieuro, aquí:

Worx WG629E.1 Hidrolimpiadora a Batería, 20 V, Negro
Worx WG629E.1 Hidrolimpiadora a Batería, 20 V,...

¿Cuál es el precio de la limpiadora Worx WG629E.1?

  • 🎖- Versatilidad Este hidrolavador tiene una presión de agua variable que va desde los 6,5 hasta los 22 bares, además, con su boquilla pulverizadora configurable, puedes lograr distintos niveles de fuerza de agua con la que podrás adaptarte a cualquier tipo de circunstancia o trabajo de limpieza.
  • 🎖- Plataforma powershare: Gracias a esta increíble tecnología de multi compatibilidad puedes usar cualquier batería de 20v de las herramientas eléctricas de la marca Worx para seguir utilizando el hidrolavador. Viene bien cuando necesitas seguir limpiando y ya la batería principal se ha agotado.
  • 🎖- Independiente: ¿No tienes una toma de agua cercana? No te preocupes, gracias a la función de autocebado incorporada al equipo, podrás extraer el vital líquido desde cualquier depósito de agua externo. Sea una piscina, cubeta de agua, rio o lago, esta hidrolavadora funcionara en cualquier lugar.
  • 🎖- Llega a donde otros no: Alcanza los lugares más difíciles sin estar limitado a un cable o manguera, todo ello gracias a la autonomía que ofrece tanto su motor impulsado por batería como por su función de autocebado.

Worx WG629E.1 opiniones ¿Buena o mala? 👍👎

Si quieres conocer más sobre este hidrolavador y lo que ofrece, te recomendamos echarles un ojo a las siguientes reseñas.

Worx WG629E.1 accesorios

«Desempeño espectacular»
Estuve rato echándole el ojo a este producto y ahora que lo he probado debo decir que estoy encantado, especialmente porque se me dificulta a veces tener agua y electricidad. Va muy bien para limpiar el coche, las llantas e incluso el motor. Su potencia es inmejorable así que estoy encantado, una segunda batería seria agradable, pero al tener más productos de la marca puedo compartir la batería.
Carlos Andrada – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

 

«Funciona como deberia»
Ojo que tienes que saber lo que estas comprando, no es un hidrolavador potente, pero hace lo suyo. Buena para lavar el carro y la bici, llega casi cualquier parte donde puedas llevar una cubeta con agua. Le doy un buen puntaje, pero me gustaría que tuviera un poco más de potencia, 22 bar de presión de agua puede ser muy poco para personas exigentes.
Claudio Armando – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4.5 de 5 estrellas;

Worx WG629E.1 opiniones

«Es un inventazo»
Compre este limpiador a presion porque no tenía modo de limpiar un habitáculo sin usar cubetas de agua y frotando con escoba, para mí es un producto indispensable, sobre todo por su manejabilidad y lo liviano que es. Lo mejor de todo es que al no necesitar de electricidad o corriente directa de agua lo puedes llevar a donde quieras.
Pepe Reina – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 de 5 estrellas;

Worx WG629E.1 oferta

«No debe faltar en tu casa»
No es un limpiador de alta presion técnico industrial impulsado por electricidad, pero va muy bien para limpiar, especialmente en sitios donde no hay toma de agua. Su autonomía es buena, su presión de agua de 22 bar es decente y se maneja con suma facilidad. Yo lo volvería a comprar de ser necesario, estoy muy contento con la compra.
Alberto Gonzalo – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 de 5 estrellas;

Ver más opiniones – Amazon 🔎

 Análisis de la limpiadora a presión Worx WG629E.1 🔍

Ahorro de agua y energía

Worx-WG629E.1-tiendaSi hay algo que caracteriza a los hidrolavadores de la marca Worx es que son ahorradores, tanto en agua como en electricidad y, para el caso del modelo WG629E.1 esta no es la excepción…

Incorpora en su sistema la opción de autocebado la cual te permite conectar este hidrolimpiador a cualquier fuente externa de agua, desde una cubeta hasta un pequeño tanque de agua, piscina, lago rio o lo que sea que se te ocurra.

También posee un sistema de compatibilidad de batería denominado Worx PowerShare que te permite intercambiar su batería de 20v vacía por otra ya cargada de cualquiera de las herramientas eléctricas de la marca, por lo que casi nunca te quedaras sin batería.

Vale decir que, dependiendo de la potencia con la que uses este hidrojet la batería durara mas o menos, siendo que a los 22 bar dura 20 min y a los 6,5 bar dura 30 minutos.

¡Úsalo en cualquier sitio!

Worx WG629E.1 baratoSea que quieras lavar una pared delicada, superficies de cemento, arrancar suciedad muy pegada o simplemente lavar tu coche, este hidrolavador se adaptara a lo que necesites. Todo ello debido a la gran cantidad de accesorios que posee.

Desde un cepillo triangular con el que podrás limpiar entre las esquinas y rincones mas difíciles, pasando por su contenedor de jabón, manguera de 6 metros, boquilla reguladora y cubeta plegable. Sin duda alguna es un hidrolimpiador equipado y listo para la acción.

Enfocamos nuestra atención en el tobo o cubeta plegable, pues es poco común ver este tipo de accesorios en hidrolavadores a batería siendo esta una muy buena inclusión, especialmente porque nos facilita el trabajo, solamente usamos y cuando ya no lo necesitemos lo guardamos plegándolo.

Poder doméstico o profesional

Worx-WG629E.1-economicoComo ya lo habíamos dicho antes no es de los hidrolavadores mas potentes que encontraras en el mercado, especialmente porque esta impulsado por batería, pero si tomamos en cuenta este factor y lo comparamos con su presión de agua máxima nos damos cuenta de que tiene una potencia más que decente.

22 bar para ser exactos, ideales para hacer limpiezas domesticas sobre cualquier superficie, incluso para lavar coches, aunque seguro que para la suciedad mas pegada vas a necesitar de echar una pequeña frotada sobre el área afectada para lograr un mejor resultado.

Sumado a su modesta pero aceptable potencia de 22 bar tenemos su caudal de agua, 120 litros por hora para ser exactos. Todo esto se traduce en una limpieza rápida y adecuada para esos espacios en donde una toma de agua y las tomas de corriente no llegan.

Portabilidad

Worx-WG629E.1-analisisAdemás de todo lo antes mencionado tenemos su portabilidad, sin duda la verdadera definición de libertad de movimiento la consigues con este hidrolavador.

Especialmente porque su peso máximo es de 6.5 kg, no esta subordinado a un cable y se puede conectar a una simple cubeta.

Viene muy bien para cuando quieres limpiar un jardín grande, una terraza sin conexión al agua o electricidad, por ejemplo, solo tienes que llenar la cubeta que viene con el equipo y llevarla junto al hidrolavador hasta donde necesites.

Es muy practico para limpiar terrazas, tejados, regar plantas, limpiar piscinas profundas e incluso lavar el coche sin tener problemas con que la manguera se enrede.

Comparativa del hidrolavador Worx WG629E.1 20v

La hemos comparado con otros modelos de la marca y descubre porque es uno de los más vendidos.

Imagen
Mejor opción económica
WORX Hidrolimpiadora a batería Hydroshot 20V Worx, PowerShare,...
Mejor opción gama Media
Worx WG629E Hidrolimpiadora a Presión, 20 V, Negro
Nuestra Elección
WORX Hidrolimpiadora a batería Hydroshot 20V Worx, PowerShare,...
Modelo
Worx WG620E.2 Hidrolimpiadora
Worx WG629E Hidrolimpiadora
Worx a batería Brushless
Valoración del cliente
⭐⭐⭐❌❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
201,99 EUR
99,99 EUR
227,90 EUR
¿Es Worx?
Gama
Baja
Media
Alta
Autonomía
15min
2 h
4 h
Caudal máximo
120 L/h
120 L/H
210 L/H
Dimensiones
46.5 x 11.8 x 31 cm
92 x 8.5 x 24.5 cm
22.5 x 92.5 x 16.3 cm
Bares
25bar
22 Bar
15bar
Opiniones
¡Buena limpiadora! es potente y sencilla de usar.
hidrolimpiadora portátil perfecta para donde no hay toma de agua.
Buen vendedor, buen producto y rápida entrega.
Comprar
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío en 24 horas
Amazon Prime
-
Amazon Prime
¿Tiene garantía?
Mejor opción económica
Imagen
WORX Hidrolimpiadora a batería Hydroshot 20V Worx, PowerShare,...
Modelo
Worx WG620E.2 Hidrolimpiadora
Valoración del cliente
⭐⭐⭐❌❌
Precio
201,99 EUR
¿Es Worx?
Gama
Baja
Autonomía
15min
Caudal máximo
120 L/h
Dimensiones
46.5 x 11.8 x 31 cm
Bares
25bar
Opiniones
¡Buena limpiadora! es potente y sencilla de usar.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en 24 horas
Amazon Prime
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama Media
Imagen
Worx WG629E Hidrolimpiadora a Presión, 20 V, Negro
Modelo
Worx WG629E Hidrolimpiadora
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
99,99 EUR
¿Es Worx?
Gama
Media
Autonomía
2 h
Caudal máximo
120 L/H
Dimensiones
92 x 8.5 x 24.5 cm
Bares
22 Bar
Opiniones
hidrolimpiadora portátil perfecta para donde no hay toma de agua.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra Elección
Imagen
WORX Hidrolimpiadora a batería Hydroshot 20V Worx, PowerShare,...
Modelo
Worx a batería Brushless
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
227,90 EUR
¿Es Worx?
Gama
Alta
Autonomía
4 h
Caudal máximo
210 L/H
Dimensiones
22.5 x 92.5 x 16.3 cm
Bares
15bar
Opiniones
Buen vendedor, buen producto y rápida entrega.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en 24 horas
Amazon Prime
¿Tiene garantía?

Compra el hidrolimpiador Worx WG629E.1 20v de Segunda Mano

Ahorra en la compra de este hidrolavador que de por sí muy barato comprándolo de segunda mano. Es la mejor forma de no gastar dinero y seguir disfrutando de la calidad y presión de agua que solo Worx te puede dar.

Precio de 2º mano – Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️ Para activar el descuento de segunda mano solo tienes que hacer clic en el enlace “Ofertas usadas” tal como se muestra en la imagen.

FAQ – Preguntas Frecuentes

  • ¿Se puede sumergir el Worx WG629E.1?

    Si, pero a muy poca profundidad.

  • ¿La rosca de la manguera wg629e 11 es estándar?

    Si, funciona como cualquier tipo de manguera.

  • ¿La worx hydroshot wg629e tiene función autocebado?

    No, no tiene función autocebado, necesita una toma de agua.

  • ¿Con cuántos accesorios viene?

    Dependiendo de la versión que elijas pueden ser de 5 a 8 accesorios.

  • ¿Viene con parado automatico?

    Se impulsa por batería, no necesita de esa funcion, solo tienes que soltar el gatillo para que deje de funcionar.

Worx WG629E.1 Hidrolimpiadora a Batería, 20 V, Negro
Worx WG629E.1 Hidrolimpiadora a Batería, 20 V,...

Conclusión del artículo

En conclusión, la hidrolimpiadora WORX WG629E.1 es una herramienta esencial para cualquier persona que valore la limpieza y el bricolaje en su hogar. Su potente motor y boquilla ajustable te permiten limpiar superficies de forma rápida y eficiente, mientras que su sistema de limpieza de tanque de agua integrado y sistema de seguridad automático te brindan una experiencia de limpieza segura y personalizada.

  • ✅- Es tan versátil que ofrece la modalidad de limpieza y riego. Son 2 herramientas en 1.
  • ✅- Ofrece diferentes ajustes de presión y varias modalidades de pulverización para mayor versatilidad.
  • ✅- Tiene función de autocebado automático incorporado para que puedas extraer agua de cualquier deposito.
  • ✅- Es super ligero y compacto, por lo que podrás manejarlo con suma facilidad.
  • ✅- Tiene una batería de 20v 2.0Ah de ion de litio.
  • ✅- Puede trabajar con una presión de agua variable entre los 6,5 y los 22 bares.
  • ✅- Cuenta con un tiempo de carga de 5 horas y pesa más o menos 6.5 kg.
  • ‎49 x 13 x 36.5 cm; 1.65 kilogramos.

Su mejor oferta – Amazon 🛒

Para hacer esta reseña nos han ayudado varios profesionales:

Sobre el autor / autores del artículo

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

 

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor
[yasr_overall_rating size=»large»]

Más tipos de hidrolimpiadoras