Reseña de la Hidrolimpiadora Bosch Aquatak 130

Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130

imagen del autor
Jardinero / Redactor
Actualizado el lunes 24 de junio del 2024 | Fuentes y referencias

Características de la hidrolavadora Universal Aquatak 130 🏆

Vamos a ver la ficha de producto de este modelo, así como un pequeño video para iniciar la reseña.

Ficha técnica

CaracterísticaInformación
Modelo:Universal aquatak 130 bosch
Tipo:Hidrolimpiadora eléctrica
Dimensiones:44.4 x 37.5 x 36.5 cm
Peso:6.55 kg
Potencia1700 W
Presión máxima:130 bares
Caudal máximo:380 L / hora
Fabricante o marca:Bosch
Fuente de alimentación:Conexión eléctrica
Autonomía:(Usa cable)
Longitud Manguera:5 metros
Ruido en dB:Bajo, 42 – 50 dB
Temperatura de agua max:Hasta 40ºC
Garantía:Si, un año.
Accesorios:Si, 6, míralos aquí.

Video demostración

sample47
Rony Miguel
Autor en tueden.es
Si andas buscando una hidrolimpiadora para limpiar tu coche, la Bosch 130 me parece de las mejores opciones. Tiene muy buena área de acción, varios accesorios y aguanta el agua hasta 40º ¡Recomendada!
– ★ ★ ★ ★ ☆ –

Ver más opiniones 🔎

Aunque hay otras ofertas para comprar esta hidrolimpiadora, como la de agrieuro, tras compararlas todas, esta es la mejor:

Rebajas Bosch Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 (1700 W,...
Bosch Hidrolimpiadora de alta presión...

¿Por qué el hidrolimpiador Universal Aquatak 130 tiene este precio?

  • 🎖- Lista para el uso domestico y profesional: Este impresionante modelo cuenta con un disco de tamaño compacto que permite un uso más confortable para el portador.
    • Su motor de 1700 W permite un flujo de agua constante a una presión de 130 bares, perfecta para llevar a cabo trabajos con acabados profesionales en superficies lisa, rugosa, duras, entre otras.
  • 🎖- Ligera y transportable: Realizar la limpieza con este equipo es muy cómodo, todo gracias a que su cuerpo tiene un peso de tan solo 6,8 Kg, además, cuenta con ruedas de 16 cm de diámetro en la parte trasera que permiten un desplazamiento sobre superficies ásperas, en la parte superior está equipado con un asa para un agarre firme y seguro.
  • 🎖- Fácil de utilizar: Los accesorios de la hidrolimpiadora Universal Aquatak son, una manguera de 6 metros de longitud, una boquilla 3 en 1 con disparador de espuma, un recipiente contenedor para el jabón y una pistola de alta presión, con ellos podrás hacer el trabajo como todo un profesional.
    • Lo mejor de todo es que, todas sus piezas son de conexión de click, así que, solo será cuestión de conectarla, encender la bomba y iniciar con la limpieza.
  • 🎖- Es muy Eficiente: La relación calidad precio de este aparato es más que solo aceptable, viene con una bomba que se encarga de filtrar las impurezas al momento de conectarla a la pila, permitiendo el flujo de agua limpio y potente, mientras que su motor ayuda a que la presión de agua alcance los 130 bares, acabando con el sucio en menos tiempo que aparatos similares.
imagen del autor
Nota del autor: ¿Sabías qué ocupa el puesto nº3 de las mejores hidrolimpiadoras de 130 bares?.

¿Qué desventajas tiene la hidrolimpiadora UniversalAquatak 130?

A pesar de que la máquina de agua a presión bosch 130 sea sencilla de usar, no es perfecta, vamos a ver en que flojea:

Eficacia, presión y potencia

hidrolimpiadores-de-130-bares-amazon

 

Bosch es una marca bastante reconocida en el mercado de las herramientas para el hogar, en el caso especifico de esta hidrolimpiadora, resulta un modelo atractivo gracias a la fuerza de su motor y a la presión en la que deja salir el agua.

Su presión puede alcanzar los 130 bares y viene con una boquilla que te permite regular el chorro en tres niveles, siendo capaz de adaptarse a casi cualquier superficie.

Cuenta con un impresionante motor de 1700W con los que lograr un caudal de agua 380 litros por hora es muy sencillo, combinado con una bomba automática que se encarga de retener y filtrar el agua de las impurezas y suciedades.

Nota del autor:

imagen del autor
Tip: ¿Quieres más potencia? prueba nuestras hidrolimpiadoras de alta presión

¡Ojo! Es necesario usar un grifo o pila de agua además de un enchufe (o cualquier toma eléctrica), el motor y la bomba se encargaran del resto.

¡Accesorios!

Si optas por llevar a casa la hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 130, podrás hacerte con los siguientes accesorios:

  • ✅- Posee una lanza o pistola extensora, cuya punta esta equipada con una boquilla capaz de regular el flujo del agua.
  • ✅- Su manguera tiene una longitud de 6 metros y su cable de 5 metros.
  • ✅- Viene con una boquilla 3 en 1, con pulverizador de agua.
  • ✅- Un recipiente para el jabón de 400 mililitros.
  • ✅- Bomba para filtrar impurezas.
  • ✅- Cuenta con un Asa ubicada en la parte de arriba con diseño ergonómico y de agarre firme.

Portabilidad

Este modelo se caracteriza por su ergonomica forma y diseño. Tiene un peso de tan solo 6.55 kilogramos, además de ruedas de 16 cm ideales para trasladar el equipo de un lugar a otro.

El diámetro de las ruedas la hacen subir y bajar escaleras sin realizar esfuerzo, mientras que el asa que ocupa en la parte superior, ofrece un agarre mucho más firme.

 

Fácil almacenamiento

La parte trasera de esta hidrolimpiadora está equipada para con múltiples compartimientos en donde podrás almacenar cada uno de sus accesorios.

Lo mejor de todo es que, puedes contraer el asa de la parte de arriba para compactar el hidrolavador, así tendrás la oportunidad de guardarlo en cualquier armario o estante de la cochera.

Bosch easy aquatak 130 opiniones 👍👎 ¿Oferta o estafa?

sample47
Roberto
Cliente Agrieuro
Usado una vez. Parece estar haciendo su trabajo correctamente. Poder adecuado. Elegí el producto sobre todo por la reputación de la marca que debería ser garantía de calidad y durabilidad. La máquina es compacta y se puede almacenar en un espacio mínimo. Durante el uso, recomiendo usar un impermeable largo para evitar mojarse y ensuciarse.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver testimonio completa 🔎

sample47
Enrique
Cliente Amazon
La maquina , no tiene la fuerza que esperaba , es débil , y además la manguera es de mala calidad , ya que se pico por dos sitios y se sale el agua con la perdida de presión correspondientes tan solo la use unas 5 veces y ya da problema . No aconsejo su compra, la ultima que tenia me duro 11 años , y esta a menos de un año me da ya problemas.No aconsejo su compra.
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver opinión completa 🔎

Ver opiniones de tueden.es

Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130 rebaja

«Es tan Ligera y precisa …»

💬 – Me parece que la hidrolimpiadora UniversalAquatak 130 es uno de los mejores modelos de la marca Bosch. Comencemos hablando de estructura…

Es robusta y está hecho con materiales de alta resistencia al agua, además, viene con una bomba que la mantiene libre de impurezas y su motos permite alcanzar una potencia de agua de 130 bares.

Tengan cuidado de no utilizarla en animales o personas, por descuido me rocié el pie y termine con un herida que tardo casi 2 semanas para sanar

Manuel Arzola. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130 oferta

«Tiene presión para todo un pueblo»

💬 – He quedado sorprendida con esta hidrolimpiadora, tiene un cuerpo compacto y su peso es de tan solo 6.5 kilogramos, mientras que sus ruedas tienen un diámetro de 16 cm.

Puedes bajarla por las escaleras sin la necesidad de levantarla, ideal para uso domestico gracias a sus 130 bares de presión.

La he utilizado para la limpieza de las persianas de la terraza y los resultados han sido verdaderamente maravillosos; Mi esposo la usa para lavar el coche y ambos estamos muy complacidos con la compra.

Ruben Dario – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,7 de 5 estrellas

Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130 descuento

«Está Cerca de ser perfecta …»

Le daría las 5 estrellas si fuera posible que hiciera menos ruido. En líneas generales me parece una muy buena limpiadora.

Es compacta, ligera y fácil de transportar, lo más interesante es que este modelo viene con accesorios que permiten aprovechar mucho mejor su potencial.

Está equipada con espacio en la parte de atrás para el almacenamiento de todas sus piezas, cabe en cualquier armario por lo que, guardarla no representa ningún problema.

José Muñoz – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,6 de 5 estrellas

Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130 accesorios

«No se puede pedir nada más»

No tengo demasiado tiempo con el equipo pero hasta ahora a cumplido con todas mis expectativas, viene con un deposito de jabón de 400 mililitros.

A mi parecer no dura lo suficiente pero cumple decentemente con su función, también trae consigo una boquilla 3 en 1 que es bastante efectiva. Sobretodo cuando quieres regular la presión del agua.

Cuenta con una manguera de 6 metros, que, en combinación con su cable de hasta 5 metros, son ideales para cubrir amplias superficies de terreno.

Valentina S – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4,1 de 5 estrellas

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

¡Ver más opiniones! •▷ Amazon 🔎

Descargar el manual del Bosch aquatak 130

Aquí podrás descargar el manual en español de la Bosch universal aquatak 130, clika:

¡Clic para descargarlo! 🔎

Comparativa de la bosch Universal Aquatak 130 VS 125 / 160... ETC

¿Aún tienes dudas sobre la UniversalAquatak 130? ¡La comparamos con otros modelos de la misma marca!

Imagen
Mejor opción económica
Bosch Home and Garden EasyAquatak 120 Limpiador de Alta Presión, 3 x...
Mejor opción gama media
Bosch Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 (1700 W,...
Nuestra elección
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta...
Recomendable alta gama
Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185...
Modelo
Bosch EasyAquatak 120
UniversalAquatak 130
Bosch AdvancedAquatak 140
Bosch Professional GHP 5-75
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐❌❌
Precio
123,20 EUR
161,70 EUR
285,00 EUR
649,80 EUR
Gama
Media - Baja
Media
Media - Alta
Alta
¿Es de Bosch?
Potencia
1500w
1700 W
2100 W
2600 w
Caudal máximo de agua
350 l / h
380 L/h
450 l/h
570 l/h
Dimensiones
40 x 20 x 37.5 cm; 4.5 kilogramos
44.6 x 37.5 x 36.3 cm; 6.55 kilogramos
41 x 37.5 x 81.5 cm; 15 kilogramos
77.5 x 43 x 39.5 cm; 23 kilogramos
Bares
120 bar
130 bares
140 bares
185 Bares
Opiniones
Buena para uso doméstico
Perfecto, no necesita para mí más presión
Super potencia, es una verdadera maquina.
Buenísima, es una maquina super potente, sirve para todo.
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío gratis en 72 horas
Amazon Prime
-
Amazon Prime
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción económica
Imagen
Bosch Home and Garden EasyAquatak 120 Limpiador de Alta Presión, 3 x...
Modelo
Bosch EasyAquatak 120
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
123,20 EUR
Gama
Media - Baja
¿Es de Bosch?
Potencia
1500w
Caudal máximo de agua
350 l / h
Dimensiones
40 x 20 x 37.5 cm; 4.5 kilogramos
Bares
120 bar
Opiniones
Buena para uso doméstico
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Ver mejores ofertas
Envío gratis en 72 horas
Amazon Prime
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
Bosch Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 (1700 W,...
Modelo
UniversalAquatak 130
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
161,70 EUR
Gama
Media
¿Es de Bosch?
Potencia
1700 W
Caudal máximo de agua
380 L/h
Dimensiones
44.6 x 37.5 x 36.3 cm; 6.55 kilogramos
Bares
130 bares
Opiniones
Perfecto, no necesita para mí más presión
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Ver mejores ofertas
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta...
Modelo
Bosch AdvancedAquatak 140
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
285,00 EUR
Gama
Media - Alta
¿Es de Bosch?
Potencia
2100 W
Caudal máximo de agua
450 l/h
Dimensiones
41 x 37.5 x 81.5 cm; 15 kilogramos
Bares
140 bares
Opiniones
Super potencia, es una verdadera maquina.
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Ver mejores ofertas
Envío gratis en 72 horas
Amazon Prime
¿Tiene garantía?
Recomendable alta gama
Imagen
Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185...
Modelo
Bosch Professional GHP 5-75
Valoración del cliente
⭐⭐⭐❌❌
Precio
649,80 EUR
Gama
Alta
¿Es de Bosch?
Potencia
2600 w
Caudal máximo de agua
570 l/h
Dimensiones
77.5 x 43 x 39.5 cm; 23 kilogramos
Bares
185 Bares
Opiniones
Buenísima, es una maquina super potente, sirve para todo.
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Ver mejores ofertas
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?

¿Cómo comprarla barata de 2º mano o usada?

Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130 de segunda mano
Llevate a casa la mejor limpiadora al mejor precio, dando clic en el enlace de "Ofertas nuevas y usadas"

¿Quieres ahorrar dinero? Rinde al máximo tu presupuesto con esta maravillosa hidrolimpiadora de segunda mano...

¡Apresúrate porque la oferta es por tiempo limitado!

¡Precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️ Para hacerte con el descuentazo de la segunda mano, solo tienes que dejar caer tu clic en el enlace de "ofertas usadas" ¡Así de fácil es!”

FAQ - Preguntas frecuentes de la bosch 130

  • ¿Cuáles son las especificaciones técnicas de la Hidrolimpiadora Bosch Aquatak 130?

    Te las dejamos aquí, en su ficha de producto:

    CaracterísticaInformación
    Modelo:Universal aquatak 130 bosch
    Tipo:Hidrolimpiadora eléctrica
    Dimensiones:44.4 x 37.5 x 36.5 cm
    Peso:6.55 kg, Ligera y práctica
    Presión máxima:1700 W / 130 bares
    Caudal máximo:380 L / hora
    Fabricante o marca:Bosch
    Fuente de alimentación:Conexión eléctrica
    Autonomía:(Usa cable)
    Longitud Manguera:5 metros
    Ruido en dB:Bajo, 42 - 50 dB
    Temperatura de agua max:Hasta 40ºC
    Garantía:Si, un año.
    Accesorios:Si, 6, míralos aquí.
  • ¿Cuál es la presión máxima y de trabajo de la Aquatak 130 bosch?

    Tiene un total de 130 bares de presión máxima, aunque se presión normal, la de trabajo, suele estar entre los 80 y 100 bares.

  • ¿Cuánto es la longitud de la manguera del hidrolimpiador Bosch Aquatak 130?

    Mide un total de 6 metros, no es muy grande, pero siempre la podrás cambiar en caso de que necesites abarcar un terreno de mayor área.

  • ¿Qué emisión o nivel de ruido genera el hidrolavador Bosch Aquatak 130?

    Muy bajo, apenas hace 50 dB a máxima potencia. Es como el ruido de una conversación alta.

  • ¿Este modelo es autoaspirante?

    Si, solo tienes que meter la goma en el depósito. Ya se encargará ella del resto

  • ¿Qué accesorios trae la limpiadora a presión Easy Aquatak 130?

    Depende mucho de donde la compres y la oferta del momento. No obstante, normalmente trae consigo una boquilla y un deposito para el jabón, así como la manguera.

  • ¿Cuál es la temperatura máxima de entrada de lo easy bosch 130?

    Agua de hasta 40ºC. Ideal para utilizar en láminás de aluminio, el suelo de la terraza y para la limpieza del automóvil.

Accesorios y repuestos para la hidrolimpiadora easy aquatak 130

Pistola pulverizadora de repuesto con lanza de chorro, compatible con...
Pistola pulverizadora de repuesto con lanza de...
Amazon Prime
Boquilla de lanza de chorro variable para lavadora a presión y...
Boquilla de lanza de chorro variable para lavadora...
TECHKAR Pistola Hidrolimpiadora M22x1,5 14mm Pasador con Manguera de...
TECHKAR Pistola Hidrolimpiadora M22x1,5 14mm...
Manguera de lavado de alta presión, 10m M22 Manguera de Extensión de...
Manguera de lavado de alta presión, 10m M22...
Amazon Prime

Más accesorios para hidrolimpiadoras • 🛒

¡Más limpiadoras a presión Bosch!

Conclusión de la reseña ¿La recomendamos?

Por supuesto que si, además de ser una de las mejores hidrolavadoras de 130 bares de presión, es de los modelos más versátiles de la marca y, si aún no te convence, déjanos mostrarte las ventajas de comprar aquí este modelo:

  • ✅- Es una limpiadora muy poderosa, cuanta con un motor de 1700w, mientras que la potencia de su chorro es de 130 bares, por lo que, está diseñada para acabar con la suciedad más arraigada de casi cualquier tipo de superficie.
  • ✅- Su cuerpo está hecho de materiales de gran resistencia y es muy sencilla de manejar, gracias a que su peso no supera los 7 kg, además, viene con ruedas de 16 cm de diámetro que facilitan su traslado de un lugar a otro.
  • ✅- Para mayor comodidad, viene con una asa robusta ideal para llevarla en las manos, en combinación con una manguera de 6 metros con una conexión para la toma de agua.
  • ✅- El diseño de esta hidrolimpiadora es moderno versátil y práctico, involucre una deposito de jabón y una boquilla de triple uso.
  • ✅- Puede soportar una temperatura de entrada de más de 40 °C.
  • ✅- El almacenamiento de este hidrolimpiador no representara ningún problema para ti, es compacto y ocupa poco espacio, siendo sencillo de guardar en armario o alacena.
  • ✅- Con la compra del equipo te llevaras a casa un set completo de accesorios que te serán muy útiles al momento de utilizarlo.

Para hacer esta reseña nos han ayudado varios profesionales:

Sobre el autor / autores del artículo

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

 

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

¡Más tipos de hidrolimpiadoras!

[orbital_cluster columns="5"  pages="3974,6206,287,3950,4035" order="DESC" orderby="date" postperpage="5"]

Rony Miguel Borges

Trabajo como redactor, analista y asesor para la web de tueden.es (Entre muchas otras). Además de abogado certificado y padre, llevo trabajando como redactor / copywriter para Enrique durante más de 5 años. Mi experiencia y trabajo duro me ha llevado ha donde estoy, reconocido como uno de los redactores / críticos más afamados del sector. Estudiando y analizando cada producto, frase y palabra que dirijo a mis lectores todo producto relacionado con los bebés tiembla al verme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies. Más información