Saltar al contenido

Bosch Professional GHP 5-75 ¡Más de 185 bares de presión!

Bosch Professional GHP 5-75 review

imagen del autor
Autor / Asesor profesional
Actualizado el lunes 20 de mayo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola amantes de la limpieza! ¿Cómo estáis? Aquí Javi…

Hoy, tenemos que presentaros una de las hidrolimpiadoras bosch más potentes de todo el mercado. Y es que, forjada en el seno de Alemania, nos complace analizar la hidrolimpiadora Professional GHP 5-75.

¡No te vas a creer su precio! •▷ Amazon 🛒

Una reseña donde hablaremos de sus características más vitales, sus testimonios más críticos y hasta sus preguntas más frecuentes.

¿Por dónde empezamos?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características Hidrolimpiadora Bosch Professional GHP 5-75

Empezamos la reseña con la ficha técnica del producto, un video introductorio y la opinión de un profesional, solo para abrir boca:

Ficha técnica:

CaracterísticasInformación
ModeloBosch ghp 5 75
TipoHidrolimpiadora eléctrica
Fabricante o marcaBosch
Dimensiones77,5 x 43,1 x 39,5
Peso23 kg
Potencia máxima2100 W
Presión máxima185 bares
Presión de trabajo+ 130 bar, regulables.
Caudal máximo570 L / hora
TemperaturaAgua a 50ºC máx
BombaLatón, émbolos de acero inoxidable
Emisión de ruido80 dB al máximo
AccesoriosBoquilla fresadora, lanza 3 en 1 ajustable
AutonomíaUnas 7 horas seguidas
Longitud Manguera8 metros
AlimentaciónC.A 220 – 240 V
GarantíaSi, más de dos años

Video demostración:

sample47
Rony Miguel
Autor en tueden.es
La bosch 5-75 profesional es muchísimo mejor que otros modelos, es mas barata y ofrece mas potencia que, por ejemplo, la stanley SXPW30. Tiene una presión digna de las hidrolimpiadoras a gasolina y su mantenimiento es mucho más barato. Si tienes presupuesto, es de los mejores modelo que te podemos recomendar
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver más opiniones

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185...
Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de...

🔎 ¿Por qué la hidrolimpiadora Professional GHP 5-75 tiene este precio?

Bosch Professional GHP 5-75 reseña

  • 🎖- Limpieza desgarradora: Con sus más de 185 bares de presión máxima y un caudal de agua de 560 litros por hora, la hidrolimpiadora bosch ghp 5-75x es ideal para todo tipo de tareas de índole profesional, no dejara espacio para mancha o suciedad en la superficie que desees limpiar.
  • 🎖- Funcionalidad a la orden del día: Su ergonómico diseño y una estructura de plástico PVC de alta gama, la hacen de los modelos mas robustos. Además, la disposición de su asa telescópica superior y sus ruedas laterales; así como su almacenamiento para accesorios la hacen una hidrolimpiadora super ergonómica.
  • 🎖- Parado automático: No te preocupes, no vas a malgastar ni el agua ni la energía eléctrica, ya que con su sistema de parado automático, el modelo bosch professional ghp 5-75 x, detendrá tanto el motor como la bomba en caso de que no la estés usando.
  • 🎖- Mayor área de acción: Al tener una manguera de alta presión de y un cable conector de 8 metros el modelo Bosch GHP 5-75 es capaz de ofrecerte un rango de acción de 16 metros, justo lo que necesitas para trabajar con libertad sin tener que moverla de un lado para otro.

Las  3 + 1 Ventajas únicas de la Hidrolimpiadora bosch 5-75

Vamos a ver que distingue a esta hidrolimpiadora bosch profesional del resto de modelos y, porque, la recomendamos:

Primeras impresiones…

Sera todo lo mona que queramos, pero el hidrolavador Bosch Professional GHP 5-75 denota una calidad sobresaliente. Tiene un diseño compacto y robusto, construido a partir de plástico PVC de alto rendimiento que lo hace durar años.

Bosch-Professional-GHP-5-75-reseña
Mírala, que mona es.

Cuenta con un poderoso motor de latón y acero inoxidable. Viene con asa telescópica, (con agarre ergonómico), base estabilizadora y ruedas laterales para hacer más sencillo su transporte.

Te llega en el clásico color verde con negro característico de la marca y esta perfectamente construido, para que todos sus accesorios, se puedan incorporar o guardarse en la estructura de su conjunto.

Pero… Es uno modelos mas pesados de Bosch, especialmente si tomamos en cuenta su motor de 2600w, pero es un peso que muy poco tendremos que mover, especialmente por el rango de acción de 16 metros que tiene este equipo.

Potencia sin igual

Es tan potente que sirve como una hidrolimpiadora para lavar coches y camiones sin dañarlos, siempre y cuando se ajuste la potencia.

Bosch Professional GHP 5-75 de frente

Tiene mucha potencia, tanto que sobra, es capaz de fulminar la suciedad de inmediatamente, desde los trozos más incrustados y profundos, hasta las superficies más delicadas.

Todo ello gracias a sus reconocidos 185 bares de presión que, combinado a su caudal de agua máximo de 560 litros por hora, hacen un verdadero monstruo…

Esta potencia es completamente regulable, de hecho, cuenta con un modo de baja presión ideal cuando quieras trabajar sobre superficies delicadas como la madera o paredes pintadas, incluso sobre tu coche, evitando así rayones o desperfectos.

Modo de trabajo

Otro aspecto del hidrolimpiador Professional GHP 5-75 bosch es su funcionalidad, pues cuenta con todo tipo de accesorios que lo hacen adaptarse a cualquier trabajo o superficie. ¡Da igual hacer una limpieza doméstica o profesional! él se adaptará a lo que necesites, de ahí que sea un modelo tan versátil.

De todas sus accesorios destacamos su boquilla 3 en 1, recipiente para jabón y lanza extensora incorporada. Podrás conseguir la presión de agua que necesitas para limpiar tu coche, lavar una bicicleta, sacar el fango de tu caucha, fregar la losa de tu jardín o incluso arrancar grasa, moho o verdín.

 👀 ¡Ojo! 👀Su potencia es tan grande que puede llegar a dañar la superficie donde se usa.

Eficiencia al 100%

Básicamente es un hidrolavador de gama profesional con potencia suficiente para entrar dentro de la categoría de poco ecológicos pues con sus 2600w de poder es un verdadero «maquinon», pero es todo lo contrario. Cuando se trata de ahorrar agua y energía esta es tu mejor opción.

Especialmente porque el Bosch Professional GHP 5-75 viene con regulador de poder o presión con el que podrás ajustar la presión que deseas permitiéndote ahorrar agua y energía lo que se traduce a su vez en facturas para nada elevadas.

⚠️ ¡Advertencia! ⚠️

Por si fuera poco tiene más de 2 años de garantía, gracias a la marca bosch

Hidrolimpiadora Bosch Professional GHP 5 – 75 opiniones 👍👎

sample47
lluis
Cliente Amazon
Comprada y en menos de un año reparada x garantía, pasado el año cambio de motor sin garantía, me pidieron el doble del valor de la maquina para su reparación, por cierto los accesorios malísimos.
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completa 🔎

sample47
Jose
Cliente Amazon
Tras una mala experiencia con un modelo barato me decidi a comprar esta versión profesional con bomba de latón. La he usado para limpiar marmol de exterior y es capaz incluso de arrancar la capa mas superficial. Muy satisfecho con la compra
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

Opiniones de clientes en tueden.es

Bosch Professional GHP 5-75 rebaja

«Mi jardin esta feliz»
 La usa mi jardinero y nos comenta que es lo mejor que ha usado para limpiar la losa del jardín, todo el camino de piedra lo ha dejado reluciente y no me sorprende, pues cumple con creces lo que promete… Especialmente por su potencia de 185 bares y el caudal de agua de 560 litros por hora, eso si, es un poco pesadita, 24 kg no es chiste.
Patricia Caseres – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,8 de 5 estrellas;

Bosch Professional GHP 5-75 opiniones

«Tan caro, como bueno»
 Es un equipo profesional y como tal es costoso, pero teniendo en cuenta la presión de agua de 185 y lo manejable del equipo, sí que vale la pena. Para lavar coches va de maravilla, solo cambia la boquilla a modo pulverizado y deja que el caudal de agua de 560 litros por hora haga su trabajo. Además, con su rango de acción de 16 tienes mucha libertad de movimiento.
Gerardo Robles – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9 de 5 estrellas;

Bosch Professional GHP 5-75 caracteristicas

«185 bares de poder»
Aquí hay 3 aspectos básicos: Poder, rapidez y libertad de movimiento. Es un hidrolimpiador con 2600w de potencia, con 185 bares de presión de agua, 560 l/h de caudal de agua y un área de acción de 16 metros. Justo lo que buscaba para limpiar mi taller con soltura, de forma rápida y con profesionalismo. No hay mancha de grasa, pintura o suciedad que se note, el Bosch Professional GHP 5-75 los elimina todos.
Adrian G. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

Bosch Professional GHP 5-75 descuento

«Por fin un modelo duro»
 El paquete llegó intacto, se nota la calidad de la construcción en plástico PVC, muy poco ruido para su potencia, 70 db a lo sumo. Pesa casi 24 kg, pero con su rango de acción de 16 metros casi ni lo mueves y de la potencia ni hablamos, con 185 bares es casi imposible no arrancar la suciedad de paredes, techo o suelos, lo que si es que ni se te ocurra apuntarlo a una persona o animal. Es un hidrolimpiador muy potente.
Miriam F. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,7 de 5 estrellas;

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

¡Ver más opiniones! – Amazon 🔎

Comparativa del hidrolavador Bosch Professional GHP 5-75

Compara precio, calidad e incluso opiniones por medio de esta tabla ¡Los 4 mejores hidrolavadores de Bosch están aquí!

Imagen
Mejor opción económica
Bosch Home and Garden EasyAquatak 120 Limpiador de Alta Presión, 3 x...
Mejor opción gama media
Bosch Home and Garden Hidrolimpiadora de Alta Presión...
Nuestra elección
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta...
Recomendable alta gama
Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185...
Modelo
Bosch EasyAquatak 120
UniversalAquatak 130
Bosch AdvancedAquatak 140
Bosch Professional GHP 5-75
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐❌❌
Precio
103,46 EUR
182,09 EUR
285,00 EUR
658,85 EUR
Gama
Media - Baja
Media
Media - Alta
Alta
¿Es de Bosch?
Potencia
1500w
1700 W
2100 W
2600 w
Caudal máximo de agua
350 l / h
380 L/h
450 l/h
570 l/h
Dimensiones
40 x 20 x 37.5 cm; 4.5 kilogramos
44.6 x 37.5 x 36.3 cm; 6.55 kilogramos
41 x 37.5 x 81.5 cm; 15 kilogramos
77.5 x 43 x 39.5 cm; 23 kilogramos
Bares
120 bar
130 bares
140 bares
185 Bares
Opiniones
Buena para uso doméstico
Perfecto, no necesita para mí más presión
Super potencia, es una verdadera maquina.
Buenísima, es una maquina super potente, sirve para todo.
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío gratis en 72 horas
-
-
Amazon Prime
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción económica
Imagen
Bosch Home and Garden EasyAquatak 120 Limpiador de Alta Presión, 3 x...
Modelo
Bosch EasyAquatak 120
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
103,46 EUR
Gama
Media - Baja
¿Es de Bosch?
Potencia
1500w
Caudal máximo de agua
350 l / h
Dimensiones
40 x 20 x 37.5 cm; 4.5 kilogramos
Bares
120 bar
Opiniones
Buena para uso doméstico
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Ver mejores ofertas
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
Bosch Home and Garden Hidrolimpiadora de Alta Presión...
Modelo
UniversalAquatak 130
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
182,09 EUR
Gama
Media
¿Es de Bosch?
Potencia
1700 W
Caudal máximo de agua
380 L/h
Dimensiones
44.6 x 37.5 x 36.3 cm; 6.55 kilogramos
Bares
130 bares
Opiniones
Perfecto, no necesita para mí más presión
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Ver mejores ofertas
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta...
Modelo
Bosch AdvancedAquatak 140
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
285,00 EUR
Gama
Media - Alta
¿Es de Bosch?
Potencia
2100 W
Caudal máximo de agua
450 l/h
Dimensiones
41 x 37.5 x 81.5 cm; 15 kilogramos
Bares
140 bares
Opiniones
Super potencia, es una verdadera maquina.
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Ver mejores ofertas
Envío gratis en 72 horas
Amazon Prime
¿Tiene garantía?
Recomendable alta gama
Imagen
Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185...
Modelo
Bosch Professional GHP 5-75
Valoración del cliente
⭐⭐⭐❌❌
Precio
658,85 EUR
Gama
Alta
¿Es de Bosch?
Potencia
2600 w
Caudal máximo de agua
570 l/h
Dimensiones
77.5 x 43 x 39.5 cm; 23 kilogramos
Bares
185 Bares
Opiniones
Buenísima, es una maquina super potente, sirve para todo.
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Ver mejores ofertas
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?

Manual de instrucciones Bosch Professional GHP 5-75

Aquí podrás descargar el manual de esta hidrolavadora, lo hemos traducido al español neutro:

🔴 manual pdf Bosch GHP 5 – 75

¿Cómo comprar la hidrolimpiadora bosch ghp 5-75 usada?

Ahorra un montón de dinero comprando la Bosch Professional GHP 5-75 de segunda mano, sin duda es la mejor manera de cuidar tu bolsillo.

¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️ El descuento de productos usados es casi tuyo, solo tienes que clicar en el enlace “Ofertas usadas”

FAQ – Preguntas Frecuentes

  • ¿El modo espuma de la Bosch GHP 5 - 75 funciona en baja presión?

    Si, debe estar en modo baja presión para que salga espuma

  • ¿Qué opinan de la bosch ghp 5-75 professional para lavar coches?

    Es muy buena, al ser un equipo profesional puedes regular la presión en bares. Además, como llega a los 180 bares de presión máxima, podrá limpiar casi cualquier tipo de suciedad arraigada.

  • ¿Cuánto ruido hace el hidrolavador bosch ghp 5-75 professional?

    Unos 70 - 80 dB a máxima potencia, no es mucho pero no es poco. Puede bajar el ruido si se pone a presión de trabajo.

  • ¿Cuánto pesa la limpiadora a presión bosch ghp 5 75?

    Pesa 24 kg, es bastante ligera para su potencia. Pero no te preocupes, con sus ruedas se hace mucho más sencillo moverlo.

  • ¿Con qué electricidad o voltaje trabaja el hidrolimpiador bosch ghp 5-75?

    Con 220 V - 240 V, sirve para cualquier enchufe de la unión europea.

Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185...
Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de...

Más hidrolimpiadoras de la marca bosch

Conclusión de la reseña y análisis

La bosch 5 – 75 es una de las máquinas de agua a presión más potentes y con menor precio, personalmente es de los mejores modelos que tenemos. Y, además, todavía guarda algunas características:

  • ✅- Posee un motor de latón y acero inoxidable capaz de generar hasta 2600w de potencia bruta, es la hidrolimpiadora más potente de bosch.
  • ✅- Su presión máxima es de 185 bares para una limpieza demasiado pura, cuenta con más de 2 años de garantía.
  • ✅- Cuenta con un caudal de agua máximo de 560 litros por hora, una cifra bastante normal para su precio.
  • ✅- Trabaja con una temperatura máxima de entrada de 50 grados Celsius, no recomendamos ponerle más.
  • ✅- Viene con boquilla ajustable 3 en 1 para mayor versatilidad, dependiendo del trabajo podrás usar una u otra.
  • ✅- Tiene un cable y manguera de alta presión de 8 metros de longitud. Gracias a él, no tendrás que moverla a la hora de limpiar.
  • ✅- Pesa 23 kg, mide 75 cm de alto por 43 cm de largo y 39 cm de ancho. Es de los modelos más pesados que hemos visto.

Para hacer esta reseña nos han ayudado varios profesionales:

Sobre el autor / autores del artículo

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

 

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

¡Nuestros últimos artículos!