Saltar al contenido

Reseña de la Hidrolimpiadora Bosch Aquatak 140

Bosch AdvancedAquatak 140 reseña

imagen del autor
Jardinero / Redactor
Actualizado el viernes 17 de mayo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola amantes de la limpieza!

Hoy traemos la reseña del hidrolimpiador Bosch AdvanceAquatak 140, un modelo tan versátil que, con tan solo 14 bares de presión, sirve para coches, motos y bicicletas.

¡No te vas a creer su precio! – Amazon 🛒

Coronada como una de las mejores hidrolimpiadoras de bosch en calidad / precio, en este análisis veremos sus más vitales  características, sus críticas más demoledoras y sus preguntas más frecuentes.

¿Por dónde te gustaría empezar?

Guía del contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de la hidrolimpiadora Bosch Avance Aquatak 140

Ficha técnica

Modelobosch advancedaquatak 140
TipoHidrolimpiadora eléctrica
Fabricante o marcaBosch
Dimensiones41 x 37,4 x 81,6 cm
Peso20,9 kg
Potencia máxima2100 W
Presión máxima140 bares
Caudal máximo450 L / hora
Fuente de alimentaciónCable eléctrico
AccionamientoMonofásica 230 V
Bomba3 pistones axiales
Revoluciones2800 RPM
Longitud del cable5 metros
Ruido en dB75 – 80 dB
Temperatura máx agua40ºC
Enrollador integradoSi
GarantíaSi, más de dos años
AccesoriosSi, más de 8

Video demostración

sample47
Rony Miguel
Autor en tueden.es
Una de las opciones mas versátiles, y con una relación calidad / precio incluso superior a la marca. Tiene una presión aceptable, se puede usar en coches, motos y entra en el top de las mejores hidrolimpiadoras para bicis. Por si fuera poco es de los modelos con más accesorios y mas años de garantía (hasta 8) ¡100% recomendada!
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver más opiniones 🔎

Rebajas Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta...
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 -...
Amazon Prime

3 + 1 Ventajas clave de la Hidrolimpiadora bosch Aquatak 140

  • 🎖- Variedad de opciones: El modelo AdvanceAquatak 140 viene con hasta 3 boquillas de alta presión, con ellas podrás variar entre un chorro plano (para tareas en exterior), boquilla rotatoria (Para arrancar la suciedad más pegada) y una boquilla para detergente, para una limpieza más a fondo.
  • 🎖- Limpieza rápida y eficaz: Con su poderosa presión de agua tiene 140 bares y más de 450 litros de caudal de agua, así podrás realizar una limpieza precisa y veloz. Justo lo que necesitas para ahorrar en facturas de luz y agua.
  • 🎖- Bomba de auto aspiración: No importa si no tienes una red hídrica directa donde conectarla, con su función de autocebado incorporada, el modelo advanceAquatak 140 puede aspirar agua de un almacenamiento de agua externo, sea rio, lago, piscina, tanque subterráneo o lo que se te ocurra, solo conecta la manguera al depósito y listo.
  • 🎖- Fácil transporte: Viene con asa telescópica, ruedas resistentes de goma semidura y un par de empuñaduras ergonómicas, ¡Ideal para llevarla de un lado a otro sin mucho esfuerzo! incluso si la superficie es irregular o esta empantanada.
imagen del autor
Nota del autor: Si te gusta este modelo, mira nuestras mejores hidrolimpiadoras de 140 bares.

🔎 Análisis, Test y reseña ¡La Hidrolavadora Advance Aquatak 140!

Primeras impresiones…

Bosch AdvancedAquatak 140 barato

El modelo AdvanceAquatak 140 es uno de los pocos equipos de bosch capaz de ofrecercalidad en todo sentido con un precio ajustadito.

Destaca especialmente por su construcción solida en plástico PVC de alta gama y por su motor de aluminio de 3 cilindros que llevan su vida útil al máximo.

Viene con un asa telescópica de plástico ABS que le aportan un agarre ergonómico y ruedas laterales de gran tamaño que le permiten desplazarse suavemente sobre cualquier superficie sin que esto suponga esfuerzo alguno, incluso si esta superficie es irregular.

También dispone de un útil carrete enrolla cables en la parte superior del equipo y espacio suficiente en su parte posterior para que puedas colocar el resto de accesorios y puedas guardarlo en conjunto.

Modo de trabajo

  • Tiene un rango de acción próximo a los 10 metros, esto es positivo porque nos permite limpiar grandes áreas sin tener que moverlo, esto es vital ya que pesa 18 kg.
  • No obstante, resulta un poco engorroso que tenga un sistema de boquillas individuales, pues esto nos obliga a tener que parar la limpieza para cambiar al tipo de chorro que queremos.
  • También cuenta con una boquilla con tanque de jabón incorporado con espacio para 550ml de detergente. Esto supone mucha mayor capacidad en comparación a su hearmano Bosch Aquatak 135.
  • Pero, a nuestro parecer, también se queda un poco corto al momento de usarlo, teniendo que recargarlo de jabón en varias oportunidades durante la limpieza.

Bosch AdvancedAquatak 140 funcionamiento

Aun así, no deja de ser uno de los equipos mas manejables que hemos tenido la oportunidad de probar, especialmente de la marca Bosch, por lo que es altamente recomendable para cualquier persona.

Una potencia brutal…

Bosch AdvancedAquatak 140 potencia

Al tener un motor de 3 cilindros, el Bosch AdvanceAquatak 140 es capaz de generar una potencia máxima de 2100w, esto se traduce en una presión máxima de 140 bares y una caudal de agua de 450 litros por hora.

Sin duda alguna son características técnicas únicas que lo hacen uno de los más poderosos de la marca para el precio que ofrece.

Eso sí, ten mucho cuidado con el tipo de superficies que vas a limpiar, especialmente si son delicadas ya que muchos usuarios han reportado que puede deteriorarlas.

Pero… 👀 ¡Ojo! 👀

Antes de usarlo es recomendable verificar la boquilla que tiene instalada y regular la presión.

Una eficiencia única

  • A pesar de no tener un motor con sistema de ahorro powergrip, el modelo AdvanceAquatak 140 si que sabe ahorrar agua y energía.
  • Tiene un sistema regulador de presión para que elijas la potencia con la que deseas limpiar la superficie que sea, disminuyendo de esta manera el consumo tanto de energía como de agua.
  • También incluye una función de autocebado, lo que le permite poder extraer agua de cualquier deposito que este a un menos o menos de distancia.
  • Tu solo conecta la manguera y acciona la bomba de succión, y no te preocupes por las impurezas, pues este modelo viene con filtro transparente muy efectivo. En definitiva, es muy buena compra, sobretodo para gama media.

Manual de instrucciones Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 

Te dejamos, a un clic, el manual de esta hidrolavadora, traducido completamente al español neutro:

🔴 Manual pdf Bosch home and garden 140

Hidrolimpiadora Advance aquatak 140 opiniones 👍👎 ¿Buena o mala?

sample47
Isidoro Sabarís
Cliente Amazon
La compré apenas hace dos meses, la he utilizado 3 veces y dos se ha roto, la primera tras 20 min de uso se paró unno volvió a funcionar, la llevo al servicio técnico y la cambian el motor en garantía, la vuelvo a usar y tras otros 20 min de uso otra vez se para y ya nunca más vuelve a arrancar, de manera q otro motor en garantía.
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completa 🔎

sample47
Carolina
Cliente Amazon
El producto es funcional e inteligente. Potente y bien hecho sin desmentir la calidad de Bosch. Fácil de montar y usar, incluso para un principiante como yo..
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

Opiniones de clientes verificados en tueden.es

Bosch AdvancedAquatak 140 caracteristicas

«Da mucha potencia pero…»
Llevo un par de meses usándolo y no tengo quejas ¡Tiene muchísima presión!, pues con 140 bares la suciedad se va en cuestión de segundos, incluso la pintura de aceite. No gasta mucha agua y su instalación es sencilla. El único inconveniente es que pesa un montón, aunque tenga ruedas, 20 kg es un poco tedioso de mover.
Daniel C – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5.0 de 5 estrellas;

Bosch AdvancedAquatak 140 opiniones

«Demasiada potencia y sin ruido»
 Es una verdadera máquina, con su presión de 140 bares levanta la suciedad más pegada, el musgo, la pintura, el verdín y si te descuidas también te arranca la piel. No hace mucho ruido y con sus 8 metros de manguera casi ni la muevo, eso sí, para guardarla pido ayuda a mi esposo ya que está un poco pesadita.
Ana F. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,6 de 5 estrellas;

Bosch AdvancedAquatak 140 descuento

«Mucha presión a poco precio»
Limpia lo que sea, es cómoda de usar y sus cabezales rotativos son muy funcionales, especialmente cuando vas a lavar el carro. Hay que tener cuidado con las superficies delicadas, pues con 140 bares de presión y un caudal de agua de 450 litros por hora puede rayarla en pocos segundos. Es recomendable usar la boquilla rotora pues distribuye mejor la presión.
Igor V – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,5 de 5 estrellas ;

Bosch AdvancedAquatak 140 tienda

«De las opciones más baratas de bosch»
Tiene muy buen acabado, solido como ninguno, con una construcción en plástico PVC y aluminio, es manejable y ofrece un rango de acción de casi 10 metros lo cual te da gran libertad de movimiento. Vengo de un modelo de 120 bares y este lo supera por mucho, son 140 bares de poder puro, arranca hasta el musgo de años.
Antonio Soto – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4.0 de 5 estrellas;

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

¡Ver más opiniones! ••▷ Amazon 🔎

Comparativa del hidrolavador Bosch AdvanceAquatak 140

Imagen
Mejor opción económica
Bosch Home and Garden EasyAquatak 120 Limpiador de Alta Presión, 3 x...
Mejor opción gama media
Bosch Home and Garden Hidrolimpiadora de Alta Presión...
Nuestra elección
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta...
Recomendable alta gama
Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185...
Modelo
Bosch EasyAquatak 120
UniversalAquatak 130
Bosch AdvancedAquatak 140
Bosch Professional GHP 5-75
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐❌❌
Precio
103,46 EUR
182,09 EUR
285,00 EUR
658,85 EUR
Gama
Media - Baja
Media
Media - Alta
Alta
¿Es de Bosch?
Potencia
1500w
1700 W
2100 W
2600 w
Caudal máximo de agua
350 l / h
380 L/h
450 l/h
570 l/h
Dimensiones
40 x 20 x 37.5 cm; 4.5 kilogramos
44.6 x 37.5 x 36.3 cm; 6.55 kilogramos
41 x 37.5 x 81.5 cm; 15 kilogramos
77.5 x 43 x 39.5 cm; 23 kilogramos
Bares
120 bar
130 bares
140 bares
185 Bares
Opiniones
Buena para uso doméstico
Perfecto, no necesita para mí más presión
Super potencia, es una verdadera maquina.
Buenísima, es una maquina super potente, sirve para todo.
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío gratis en 72 horas
-
-
Amazon Prime
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción económica
Imagen
Bosch Home and Garden EasyAquatak 120 Limpiador de Alta Presión, 3 x...
Modelo
Bosch EasyAquatak 120
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
103,46 EUR
Gama
Media - Baja
¿Es de Bosch?
Potencia
1500w
Caudal máximo de agua
350 l / h
Dimensiones
40 x 20 x 37.5 cm; 4.5 kilogramos
Bares
120 bar
Opiniones
Buena para uso doméstico
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Ver mejores ofertas
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
Bosch Home and Garden Hidrolimpiadora de Alta Presión...
Modelo
UniversalAquatak 130
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
182,09 EUR
Gama
Media
¿Es de Bosch?
Potencia
1700 W
Caudal máximo de agua
380 L/h
Dimensiones
44.6 x 37.5 x 36.3 cm; 6.55 kilogramos
Bares
130 bares
Opiniones
Perfecto, no necesita para mí más presión
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Ver mejores ofertas
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta...
Modelo
Bosch AdvancedAquatak 140
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
285,00 EUR
Gama
Media - Alta
¿Es de Bosch?
Potencia
2100 W
Caudal máximo de agua
450 l/h
Dimensiones
41 x 37.5 x 81.5 cm; 15 kilogramos
Bares
140 bares
Opiniones
Super potencia, es una verdadera maquina.
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Ver mejores ofertas
Envío gratis en 72 horas
Amazon Prime
¿Tiene garantía?
Recomendable alta gama
Imagen
Bosch Professional GHP 5-75 - Hidrolimpiadora de alta presión (185...
Modelo
Bosch Professional GHP 5-75
Valoración del cliente
⭐⭐⭐❌❌
Precio
658,85 EUR
Gama
Alta
¿Es de Bosch?
Potencia
2600 w
Caudal máximo de agua
570 l/h
Dimensiones
77.5 x 43 x 39.5 cm; 23 kilogramos
Bares
185 Bares
Opiniones
Buenísima, es una maquina super potente, sirve para todo.
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Ver mejores ofertas
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?

¿Cómo comprar el hidrolimpiador bosch AdvanceAquatak 140 usado?

La mejor opción para conseguir potencia por un precio bajo la tienes comprando el Bosch AdvanceAquatak 140 de segunda mano:

¡Ver precio de 2º mano! •▷ Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️ Hacer la compra con descuento es sencilla, solo ingresa en el botón de arriba y luego da clic en el enlace “Ofertas usadas” si está disponible.

¿Preguntas sobre el bosch advanced aquatak 140?

  • ¿Tiene fuerza para limpiar los cascos de un barco?

    Si, tiene mucha fuerza, no tendrás problemas para limpiar barcos con este modelo.

  • ¿La advanced aquatak 140 tiene un deposito para detergente incorporado o es el de la propia lanza?

    Lamentablemente solo lo tiene en la lanza, la hidrolimpiador de por si no lo tienen.

  • ¿La aquatak 140 bosch tiene algún complemento para desatascar tuberías?

    Si, y es muy eficaz, lo puedes encontrar aquí: 

    Rebajas Bosch Home and Garden F016800362 Limpiador de tubos 10 m Negro
    Bosch Home and Garden F016800362 Limpiador de...
    Amazon Prime
  • ¿Cuánto ruido hace la bosch advanced aquatak 140?

    Entre 60 a 80 dB, dependiendo de la potencia a la que trabajes.

  • ¿Es normal que se sobrecaliente cuando la llevas usando mucho?

    No, no es lo normal. Nosotros hemos estado más de 1 hora seguida con ella y se mantiene fría, contáctanos.

  • ¿De qué material están fabricadas las ruedas de la bosch aqt 140?

    Son de plástico duro, por desgracias apenas tienen goma.

  • ¿La bosch universal aquatak 140 capaz de funcionar sin conexión eléctrica?

    No, no puede, no es una hidrolimpiadora a batería. Tendrá que estar conectada a una toma de corriente de unos 220 - 240 V

  • ¿La advancedaquatak 140 es capaz de calentar el agua?

    No, no calienta el agua. Esta saldrá tal y como salga de la toma de agua.

Rebajas Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta...
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 -...
Amazon Prime

Conclusión de la reseña

Con un corte medio, casi profesional, el hidrolimpiador advancedaquatak 140 se pone por encima de muchísimos modelos en cuanto versatilidad, potencia y calidad precio. Una opción de las más exitosas dentro de la marca bosch y, porque no decirlo, de todo el mercado.

Si todavía tienes dudas, revisemos sus especificaciones…

  • ✅- Cuenta con una presión de agua máxima de 140 Bares para un mayor golpe de agua.
  • ✅- Posee un caudal de agua máximo de 450 litros por hora, con él, limpiar será mucho más rápido.
  • ✅- Tiene una manguera de alta presión diseñada en PVC con 8 metros de longitud.
  • ✅- Viene con un motor de aluminio de gran resistencia que genera hasta 2100W de potencia.
  • ✅- Trabaja con temperaturas de 0 a 40 grados Celsius.
  • ✅- Viene con filtro de agua para atrapar impurezas y una boquilla para detergentes con capacidad de 550ml.
  • ✅- Pesa aproximadamente 18 kg y mide 41 x 37,5 x 81,5 cm.

Para hacer esta reseña nos han ayudado varios profesionales:

Sobre el autor / autores del artículo

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

 

imagen del autor
Asesor Profesional / Redactor

¿Te gusto el test de la bosch aquatak 140? ¡Mira más modelos similares!

¡Nuestros últimos artículos!